subvención de pisos

6.463 58
 #41
Escrito   0  0  
Ya, pues mi teoría o razón es la siguiente, que la ayuda del alquiler se debería hacer proporcional dependiendo de la ciudad donde viva, de lo que cobre el presunto y del precio del alquiler.

Porque con la medida tal como está unos saldrán muy beneficiados y otros muy perjudicados.

Con deciros que en mi pueblo extremeño aún se consiguen pisos por 120 euros al mes...


Se acabó todo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Ya, pues mi teoría o razón es la siguiente, que la ayuda del alquiler se debería hacer proporcional dependiendo de la ciudad donde viva, de lo que cobre el presunto y del precio del alquiler.

Porque con la medida tal como está unos saldrán muy beneficiados y otros muy perjudicados.

Con deciros que en mi pueblo extremeño aún se consiguen pisos por 120 euros al mes...


lo cual significa que la famosa ley de la vivienda está hecha rápido y malemoticon perdido

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #43
Escrito   0  0  
Pués si, otras subvenciones y ayudas toman en cuenta este tipo de datos.

Podría mejorar, desde luego.


Se acabó todo
 #44
Escrito   0  0  
Subo el tema para preguntar:

¿Alguien interesado en la subvención de renta básica de emancipación ha conseguido hablar con el 900900707????

Llevo toda una semana llamando sin parar durante horas y no hay manera de contactar con ellos para que me aclaren una duda.

Un saludo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #45
Escrito   0  0  
y no puedes buscar un telefono mas concreto?

yo, en barcelona pude contactar sin problema llamando a la oficina de atencion al ciudadano de mi distrito

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero de fuera.. nidea
 #46
Escrito   0  0  
Supuestamente he llamado también al teléfono de la delegación de obras públicas y tampoco.

Menudo colapso xD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #47
Escrito   0  0  
El dueño del piso donde vivo en alquiler no quiere que me den esa subvención, dice que si eso es así que me sube el dinero del alquiler...

Menuda p.....

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
El dueño del piso donde vivo en alquiler no quiere que me den esa subvención, dice que si eso es así que me sube el dinero del alquiler...

Menuda p.....

Saludos.


jeje,.. faltaria mas!

Tu que contrato tienes? El no te puede subir asi como asi, si no es que tu contrato termina por ejemplo dentro de un mes, entonces si que puede subirlo si quieres.. (que no deberia por ese motivo pero bueno)

estas en todo tu derecho de pedir la subvención, asi que ni p*t* caso, es que tiene c*j*ne* ..

saludetes
 #49
Escrito   0  0  
Aparte de la ayuda del alquiler a jovenes, alguien ha visto esta otra ayuda que da el gobierno?

No entiendo muy bien los requisitos y su duración es de 2 años.

Será compatible con la ayuda para los jovenes?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghoel
Aparte de la ayuda del alquiler a jovenes, alguien ha visto esta otra ayuda que da el gobierno?

No entiendo muy bien los requisitos y su duración es de 2 años.

Será compatible con la ayuda para los jovenes?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


Vale, me autocontesto, no son compatibles, lo pone en la página de Alquiler Joven, así que nada.

Solo hay q ver cual de las 2 interesa más a corto plazo ya que esta última es un 40% del alquiler mensual hasta un máximo de 240 €.

Lo único que no te dan el préstamo para la fianza y eso pero esta bastante bien también creo.

Un saludo.