subvención de pisos

6.459 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo tengo tb duditas... a ver si sabeis:

- soy el unico que curra en mi piso, comparto con 3 tias más y todas estudian,

estan buenas?emoticon colorao emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
estan buenas?emoticon colorao emoticon sonrisa

2 de ellas estando borracho podrían caer... la otra ni siendo josé feliciano... emoticon ummmmm
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Pues cuando compramos el piso pagabamos 273 euros al mes, pero el euribor se ha disparado y esto ha sido una locura.

Pero no es lo que se pague de hipoteca, el caso es que se puede vivir con 700 euros al mes, digan lo que digan, 1 persona sola.


Lo primero darte la razón, con 700 euros "limpios" se puede vivir "bien".. mucho elitista veo por aquí emoticon sorprendido

Una pregunta, si te parece bien responderla.. cuanto y cuando fue esa hipoteca? Dejando de lado que 273 euros es algo.. INCREÍBLE.. , no me cuadran los números para que ahora pagues 500e. Eso es más de un 80% de subida. Algo totalmente imposible si hablamos del euribor..
Presupongo que sabes hacer tus números, y no te veo confundiendo gato por liebre. Pero.. ya te lo has mirado bien?? emoticon sorprendido

sl2ss
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Lo primero darte la razón, con 700 euros "limpios" se puede vivir "bien".. mucho elitista veo por aquí emoticon sorprendido

Una pregunta, si te parece bien responderla.. cuanto y cuando fue esa hipoteca? Dejando de lado que 273 euros es algo.. INCREÍBLE.. , no me cuadran los números para que ahora pagues 500e. Eso es más de un 80% de subida. Algo totalmente imposible si hablamos del euribor..
Presupongo que sabes hacer tus números, y no te veo confundiendo gato por liebre. Pero.. ya te lo has mirado bien?? emoticon sorprendido

sl2ss


Caracartón, una hipoteca por la que hace 2 años pagabas 1000 euros, y por la que ahora pagas 1400 no significa que el euribor haya subido un 40%, que es lo que dices ahi emoticon puchero

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Caracartón, una hipoteca por la que hace 2 años pagabas 1000 euros, y por la que ahora pagas 1400 no significa que el euribor haya subido un 40%, que es lo que dices ahi emoticon puchero

gilipichis.. emoticon perdido

Pero es que para pagar un 80% mas de cuota (repetimos, CUOTA) tendría que haberse triplicado o cuadruplicado el Euribor, y eso contando que firmara cuando estaba en mínimos mínimos.. y sin contar el puntito que le mete el banco

Subida imposible si hablamos del Euribor, posible si hablásemos de multividisas y demás

A le, suspendido por cateto y no saber leer emoticon dormido
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
gilipichis.. emoticon perdido

Pero es que para pagar un 80% mas de cuota (repetimos, CUOTA) tendría que haberse triplicado o cuadruplicado el Euribor, y eso contando que firmara cuando estaba en mínimos mínimos.. y sin contar el puntito que le mete el banco

Subida imposible si hablamos del Euribor, posible si hablásemos de multividisas y demás

A le, suspendido por cateto y no saber leer emoticon dormido


Que no emoticon perdido

Si firmó en minimos, redondeando, al 2%, y ahora se sitúa en el 4,6%, no es posible una subida del 80% en la cuota? Siempre que no amplie plazo, ni haga segundas hipotecas.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Que no emoticon perdido

Si firmó en minimos, redondeando, al 2%, y ahora se sitúa en el 4,6%, no es posible una subida del 80% en la cuota? Siempre que no amplie plazo, ni haga segundas hipotecas.


NO

Contando que firmara en mínimos, al 2% (ya no metemos al banco) ni renovando ahora (5%) pagaría eso.

Pero vamos, que me puedo equivocar, que por algo estoy preguntando.. Cizañera

edit; Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
Te tengo que dar la razon por un 12% emoticon sonrisa

Mi hipoteca, suponiendo que la hubiera firmado en minimos, estaría pagando ahora un 68% más emoticon inseguro

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Te tengo que dar la razon por un 12% emoticon sonrisa

Mi hipoteca, suponiendo que la hubiera firmado en minimos, estaría pagando ahora un 68% más emoticon inseguro


Posteas y ya no entra nadie emoticon perdido

Maritekia!! la gente quiere saber!! emoticon perdido