¿Quien provoca a quien?

23.262 131
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Todo lo que sea hacer propaganda nazionalista tiene validez, aunque sea usando el idioma, deporte,etc.. es el quiero y no puedo.

Curioso ebalisto, siempre te las das de que te importa un pimiento los "sentimientos naconalistas" pero bien que saltas en defensa del nazionalismo regional.

Musik als Träger von Ideen
 #12
Escrito   0  0  
En fin en estas fechas navideñas suele haber partidos beneficosque suelen hacerse con federaciones regionales,... de ahi a que algunos lo lleven a politica me parece absurdo, ya que solo lo hacen los radicales "quemabanderas" que usan el deporte para defender de forma violenta sus "principios".

El partido fue entre la Federacion (no seleccion) Catalana contra la Vasca,... No pueden denominarse Seleccion.

En fin creo que tiene mas transcendencia politica que Andalucia jugo contra Zambia que SI es una seleccion perteneciente a la FIFA.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum

¿Por que unos energumenos queman una bandera española?



VIVA ESPAÑA!!!

Zorruna ha adjuntado esta imagen:
¿Quien provoca a quien?


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #14
Escrito   0  0  
dejadlos que chillen y se encisquen xD
al fin y al cabo van a comerse un mojon bien grande

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Ok, permitimos que la Federación Catalana y la Vasca entren a formar parte de la FIFA como Selecciones, y jueguen Mundiales y Europeos independientemente de la Selección Española. ¿Eso es lo que quieren? Pues se lo damos, pero con sus consecuencias:
El Barça jugará en la Liga de Cataluña, y La Real, el Athletic y compañía, en la Liga del País Vasco, fuera de la Liga Española.
¿A que no hay trato? O todo, o nada...
Lo que ocurre que solo quieren lo que les interesa...

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Yo no te insulto perdona. Por favor dime donde te insulto

Si no sabes ni lo que escribes, qué le voy a hacer.

quote:
Te sigo diciendo separa el deporte de la política o quieres mas violencia.Quieres q acabemos en una guerra o que, como lo del hincha de la Real Sociedad o no te acuerdas.

Yo no mezclo nada, no te líes. Te lo explico por tercera y última vez. Has preguntado qué tiene que ver el deporte con la política y yo te he explicado que existe una relación entre ambos en la misma medida en que la política determina que esas selecciones puedan competir como tales o no.

Ni he dicho que se deban mezclar ambos asuntos ni que deban separarse, me he limitado a contestar a tu pregunta, existe esa relación. Si quieres negarlo, pues vale. Y si quieres seguir con tu demagogia barata, que cada vez que digo algo pones el grito en el cielo y me acusas de tonterías gigantescas pues tú mismo, pero resulta bastante ridículo.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Ok, permitimos que la Federación Catalana y la Vasca entren a formar parte de la FIFA como Selecciones, y jueguen Mundiales y Europeos independientemente de la Selección Española. ¿Eso es lo que quieren? Pues se lo damos, pero con sus consecuencias:
El Barça jugará en la Liga de Cataluña, y La Real, el Athletic y compañía, en la Liga del País Vasco, fuera de la Liga Española.
¿A que no hay trato? O todo, o nada...
Lo que ocurre que solo quieren lo que les interesa...




La unica manera de parar es un pacto entre el PSOE y el PP que tarde o temprano lo habra.Yo diria mas bien tarde por desgracia.
Y asi se recuperarian competencias como la educacion en el Pais Vasco y Cataluña.

Y tampoco dudeis que tarde o temprano la ley electoral se cambiara y gobernara el partido mas votado o habra segunda vuelta como en Francia.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política