Duda paso contrato a prepago

996 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un contrato con orange con el que ya me ha vencido la permanencia y como no voy a usar mucho la linea porque voy a estar fuera de españa despues de navidades la quiero pasar a prepago, habia pensado pasarla a yoigo por lo de que te dan 20 euros de saldo, pero he leido que tiene problemas en el extranjero y con orange no he tenido problemas en este tiempo... asi que creo que me quedare con orange.

La duda que tengo es si pasandome de contrato a prepago tengo la posibilidad de hinchar la tarjeta o tendria que venir de otra compañia? En ese caso me portaria a yoigo y de yoigo a orange otra vez...

Gracias y Feliz Navidad!
 #2
Escrito   0  0  
Pues me temo que la posibilidad de hinchar la tarjeta no la vas a tener. Supongo que lo dices por el tema de pasarte luego a contrato con saldo a favor.
Lo que si te ofrecerán cuando quieras paasrte a prepago es la posibilidad de cierto descuento durante unos meses en la factura por permenecer en contrato. Lógicamente sin ningún compromiso de permanencia por ello.

un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
correcto, te haran una oferta para q te quedes en contrato, a un amigo creo q le ofrecieron 6 meses en los q le descontaban 9 euros de la factura, con lo cual, si no hacia gasto no pagaba minimo y si gastaba 9€ o menos tp pagaba nada... vamos un chollo.

al medio año volvio a hacer la misma jugada y se lo volvieron a ofrecer y de nuevo a los 6 meses lo volvío a hacer y ya le dijeron... "q se lo pase usted muy bien en prepago.." XD.

-
 #4
Escrito   0  0  
¿supone algún gasto pasar de contrato a prepago? ¿es instantáneo el cambio? Es que estoy en la misma situación que el autor de este post.

Un saludo

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!

pues esta semana misma acabo de pasar una de mis lineas de contrato a prepago y lo peor de todo es que, cuando me habian tramitado el cambio, me dijeron que "ya sabia" que perdia tanto la antigüedad como todas las promos que tuviera contratada o los temas de ahorro (mi preferido, etc.).

LO PEOR DE TODO FUE QUE ME LO DIJERON UNA VEZ HECHO EL CAMBIO!!! Increible!

Ademas me comentaron que te cargan la tarjeta don 6€ cargandotelo a la siguiente factura.

Bueno, supongo que dentro de poco dejare de usar la linea.

Salu2
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias pikarin. Muy valiosa tu información.

Por cierto pikarin, al ir a ponerte un verde he visto " Registrado en diciembre de 2002 y 5 mensajes!!!!".

no te va lo de escribir, eh!!

Un saludo!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #7
Escrito   0  0  
JAJAJA!

No eres el primero que lo dice ... ya ves pocas veces tengo cosas interesantes que contar. Cuando veo que puedo ayudar pues lo hago, pero a veces se escriben muchas tonterias que generan confusion (como este mensaje) jejeje

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikarin12
Buenas!

pues esta semana misma acabo de pasar una de mis lineas de contrato a prepago y lo peor de todo es que, cuando me habian tramitado el cambio, me dijeron que "ya sabia" que perdia tanto la antigüedad como todas las promos que tuviera contratada o los temas de ahorro (mi preferido, etc.).

LO PEOR DE TODO FUE QUE ME LO DIJERON UNA VEZ HECHO EL CAMBIO!!! Increible!

Ademas me comentaron que te cargan la tarjeta don 6€ cargandotelo a la siguiente factura.

Bueno, supongo que dentro de poco dejare de usar la linea.

Salu2



hola!!

No te ofrecieron el descuento de 9€ como al forero zGT??? Pq yo soy de contrato y voy a probar a ver si me dan el descuento (pero no quiero pasarme a prepago) a ver si luego la voy a liaremoticon disimulo

0
 #9
Escrito   0  0  
A mi la primera vez que lo pedi, me ofrecieron quitarme el consumo minimo, que luego a la hora de la verdad, se tradujo siempre en 6€ de descuento en factura antes de impuestos. Durante medio año.

A la segunda vez, cuando termino esto, ya no me ofrecieron nada.

PiKaRiN - Apple iPhone 6 64Gb
Historico: Ericsson A1018s -> NEC DB 2000 -> Motorola C230 ->Nokia 3410 -> SonyEricsson T610 -> Nokia 6260 -> Samsung E390 -> HP rw6815 -> HTC Cruise II (2009) -> Apple iPhone4 16Gb -> Apple iPhone 5 16Gb -> Apple iPhone 6 64Gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikarin12
A mi la primera vez que lo pedi, me ofrecieron quitarme el consumo minimo, que luego a la hora de la verdad, se tradujo siempre en 6€ de descuento en factura antes de impuestos. Durante medio año.

A la segunda vez, cuando termino esto, ya no me ofrecieron nada.


pues a mi amigo, como dije antes, se lo ofrecieron 2 veces seguidas y a la 3a ya le pasaron a prepago.

luego encima, se enfadó conmigo xq fui yo quien el dijo q fijo q le ofrecian algo para quedarse en contrato... no se q mas quiere, si se ha tirado un año sin pagar facturas,... pero claro la avariacia...

-
Volver a Orange