¿Porqué muchos os resistís en iros a Yoigo? (versión orange)

11.637 44
 #11
Escrito   0  0  
estoy por poner en yoigo un post tipo "porque eres de yoigo" y que venga Bauer y me de su opinion sobre Yoigo xDD

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Siguiendo la idea de un hilo que hay en el subforo Vodafone, planteo la misma pregunta aquí emoticon disimulo

conste que no soy pseudo comercial de Yoigo... emoticon mas asco

mas que nada es curiosidad por saber vuestras respuestas emoticon feliz


PUES PARECES HOLAADIOS !! ... POR CIERTO TE FALTAN AUN MAS FOROS DONDE UBICAR LA PREGUNTA ... PERO YA TE QUEDA MENOS ! ANIMO. CREO QUE ESTA PREGUNTA DEBERIA ESTAR EN GENERAL. SALU2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #13
Escrito   0  0  
Buena iniciativa LaSepia.

Y yo pregunto, para los que teneis una agenda mayoritaria o completa "naranja", ¿Por que no los convenceis y os vais todos a Yoigo? Asi os sale mas barato a todos, llamais a 0 centimos y el establecimiento es mas barato...

Saludos.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Para mi Yoigo viene bien si gastas 6€ mensuales, pero sino no es tan buena como pueda parecer.

SALUDOS emoticon guiño.

yo normalmente con yoigo tengo un consumo minimo de 5€ (el mes que tengo xD )
hay alguien que con su linea principal no llegue a consumir 5€ al mes?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Tengo una 2x1 que aunque parezca una gilipollez, hace que el establecimiento de llamada sea el mas barato del mercado (exceptuando Eroski Móvil): 7,5céntimos.

Tengo la descatalogada recientemente Tarjeta Jóven. Ya de por si me parece una tarifa estupenda si no la usas antes de las 4 de la tarde. Si además le sumamos que tengo la 2x1 pues mis tarifas son la mitad de la Tarjeta Jóven:
- Lunes a Viernes de 16:00 a 00:00 por 6,6 céntimos/minúto
- Lunes a Viernes de 00:00 a 08:00 por 3,6 céntimos/minúto
- Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 por 44,7 céntimos/minúto (esto si que es un poco prohibitivo)
- Fines de Semana de 08:00 a 00:00 por 6,6 céntimos/minúto
- Fines de Semana de 00:00 a 08:00 por 3,6 céntimos/minúto
- Mensajes a cualquier destino por por 7,5 céntimos/sms
- Mensajes a Orange por 4,5 céntimos/sms

Tengo la promoción Navidad activada de forma gratuita por tener una antigüedad de mas de 18 meses. Así que todos los días, las llamadas que hago a orange a partir de las 19:00 me salen a 7,5cént/llamada (el establecimiento). Además tengo 100 mensajes al mes gratuitos (da igual sms que mms) a números orange.

Teniendo en cuenta que gran parte de mi agenda es orange, no tengo apenas gasto si llamo a partir de las 7 de la tarde. Y para las llamadas con destino fuera de orange no me quejo porque las tarifas son las que he comentado arriba de 6,6 céntimos o 3,6 céntimos...

Tengo activada la Recarga Plus, con lo que cada mes obtengo un porcentaje de mi máxima recarga. No es mucho, pero bienvenido sea.

Estoy apuntado a la Experiencia Orange, con lo que cada 2 meses o así, les ayudo a "mejorar" contestando una encuesta, y luego por ello me recargan gratis como compensación...

Vamos que de todo, lo único que veo malo es llamar de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde... pero a esas horas o llamo desde el trabajo (paga la empresa) o en su defecto uso la SIM que tengo de Eroski Móvil...

Vamos que al menos para mis necesidades, orange es la compañía que mejor me atiende!

Salu2

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #16
Escrito   0  0  
no sé por qué a la gente le ha dado por poner por qué somos de otra compañía que no sea yoigo, tan raro parece? ahorrémonos estas tonterías y que cada uno esté con la compañía que le dé la gana.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
no sé por qué a la gente le ha dado por poner por qué somos de otra compañía que no sea yoigo, tan raro parece? ahorrémonos estas tonterías y que cada uno esté con la compañía que le dé la gana.

sobre todos los yoigguers... que parece que reciben comisios... si fueran a hablar ellos con nosotros por telefono, pero ni eso..

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos.
El de Yoigo para la conexión a internet el resto no me fio mucho aún y el de orange por la tarifa plana, además de que tengo permanencia, no conozco a mucha gente que tenga teléfonos de yoigo.
Pero me lo estoy planteando ya que veo que es la que más se "mueve".
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo una 2x1 que no la suelto ni harto de grifa ya que hablo más barato que un autónomo, y al igual que abogao hay meses que no llego a los 5 € (claro que abuso un poco del tfno. del curro) emoticon colorao ; no tengo a nadie de Yoigo en mi agenda, aunque en el curro cada vez recargo más "yoigos"; mi familia excepto mi hermano (que es de Vomistar hasta la muerte) todos somos de Orange.
aparte de eso con la recarga Orange y el orange experience group me sale muy a cuenta. Creo que la última vez que recargué fue en julio/agosto. probablemente conmigo no ganen mucho dinero, pero eso ya no es mi problema.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
no sé por qué a la gente le ha dado por poner por qué somos de otra compañía que no sea yoigo, tan raro parece? ahorrémonos estas tonterías y que cada uno esté con la compañía que le dé la gana.

qué borde soy a veces!!!! lo siento, será la navidad que me vuelve así emoticon guiño. saludos

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange