¿Porqué muchos os resistís en iros a Yoigo? (versión orange)

11.646 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Si yoigo venía a tirar tarifas y cobra el minuto a 12 céntimos.....mal vamos.
Por curiosidad que tarifa es la de los siete centimos, porque yo he mirado por la web de orange y no me sale a mi ninguna tarifa para llamar las 24 horas a cualquier sitio y con un consumo minimo entre seis y diez euros que es lo que gasto de movil.
Ahora tengo un contrato libre, por mas cuentas que hago, a mi por lo menos me sale mas barato yoigo.
 #42
Escrito   0  0  
Yo ya tengo dos lineas con Yoigo, una de prepago y otra de contrato, pero aun asi mantengo otras dos lineas con Orange y os comento:

-La primera la tengo en contrato con permanencia, por haberme sacado un 5200 (sí, lo reconozco, no conocia el compraventa de este foro y me enfrasqué bastante emoticon perdido)
...En cuanto me expire la permanencia le diré Adeu siau emoticon sonrisa

-La segunda es una 2x1 antigua de Euskaltel, que me va genial, con la que tengo promociones bastante aceptables a coste 0, dobles recargas sea la cantidad que sea y encima como promos puntuales tipo "recarga 10€ del dia tal a dia cual y te regalamos otros 10"
Ademas de que tengo bastantes amigos que son Orange, y siempre me gusta dejar al menos una linea para que nos salga mas barato llamarnos emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titalatas
Por curiosidad que tarifa es la de los siete centimos, porque yo he mirado por la web de orange y no me sale a mi ninguna tarifa para llamar las 24 horas a cualquier sitio y con un consumo minimo entre seis y diez euros que es lo que gasto de movil.
Ahora tengo un contrato libre, por mas cuentas que hago, a mi por lo menos me sale mas barato yoigo.

Es la tarifa mi tiempo libre.Por las mañanas llamo a 7 céntimos, llame a orange, truñofone, movistar, fijos, yoigo, donde sea.Y luego a partir de las 22 exactamente igual.Y sábados y domingos más festivos nacionales más de lo mismo.
En esos horarios es cuando uso el móvil.Por lo tanto, para mi orange es la más económica y Yoigo es cara porque me cuesta el doble.Pero bueno algunos insistis en decir que Yoigo es barato, bueno es vuestra opinión.Ya sé sabe que la percepción de barato o caro depende de cada persona.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Es la tarifa mi tiempo libre.Por las mañanas llamo a 7 céntimos, llame a orange, truñofone, movistar, fijos, yoigo, donde sea.Y luego a partir de las 22 exactamente igual.Y sábados y domingos más festivos nacionales más de lo mismo.
En esos horarios es cuando uso el móvil.Por lo tanto, para mi orange es la más económica y Yoigo es cara porque me cuesta el doble.Pero bueno algunos insistis en decir que Yoigo es barato, bueno es vuestra opinión.Ya sé sabe que la percepción de barato o caro depende de cada persona.


Ok, a mi eso no me vale, no puedo estar pendiente del horario, pero claro uso el movil lo minimo y sigo haciendo mis cuentas con las facturas de los ultimos meses para ver que hago.
 #45
Escrito   0  0  
Yo aun tengo un contrato con Orenage pero como me tienen encarcelado hasta Agosto pues me tendré que esperar para portarlo a Yoigo y de momento pues aguantaré sus sablazos...que le vamos a hacer...porque si me voy ahora tambien me sablan con 150 euros...A mi eso de tener que restrinjir mis llamadas segun horarios y/o compañias, o tener que andar con 2 ó más móviles, no me mola nada...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Orange