La incultura...

8.660 69
 #1
Escrito   0  0  
Me hace gracia que halla por ahi un post que diga que dejar el movil en conversacion hasta que se gaste la bateria, o dejarlo como vigila-bebes es inmoral porque se sobresatura la red y Yoigo pues no puede mantener eso porque paga a nosecuantos cts el minuto a vodafone y bla bla bla... Aqui lo que hay es mucho espabilado que parece que sabe mucho y no sabe na.

Solo digo datos y ya vosotros cavilais:

-Un solo "toque" genera mas trafico de informacion en la red telefonica que un simple SMS. (imaginad si hacen negocio con solo los SMS a 10cts y ni te digo de VODA MOV ORANG a 15cts)

-Si es inmoral dejar la llamada de voz hasta que se termine la bateria, la cantidad de datos que se intercambia, no tiene ni punto de comparacion con una la conexion a internet plana de 1,20€/dia. es decir, una conversacion telefonica movil supone un gasto en red minimo, ya que solo es voz, y la cantidad de informacion que se mueve el solo mirar una pagina web, ya que debe ir a un determinado servidor, buscar la pagina [...] no voy a explicar el como se hace hasta tener tu pagina de "gsmspain" abierta en tu explorador... resumiendo el trafico generado en la busqueda y generacion de cualquier pagina web es con mucha diferencia mayor a la de tener una conversacion telefonica "X" horas continuadas

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones,
Un saludo y buenas noches.
 #2
Escrito   0  0  
Buena explicacion pero totalmente falsa.
En abrir uan pagina web como esta se transmiten apenas unos KB, en una conversacion de voz se esta enviando constantemente informacion aunque no se diga nada.
Si lo quieres comprobar es tan facil como contar los kb que descargas navegando y los que envias en una conversacion de audio de msn, aunque el protocolo gsm no sea el mismo que el que usa la voz sobre IP
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en que ciertos usuarios abusan de mala manera de la maravilla de las llamadas gratis. Y si se abusa demasiado, se acabará el choolo. Pero no olvides algo, es un servicio que Yoigo ofrece sin limite y los consumidores tienen derecho a usarlo, que para eso han portado sus numeros a Yoigo y pagan su mínimo.

Juan
 #4
Escrito   0  0  
y tened en cuenta que con el gprs se usan varios "slots", que son varias comunicaciones simultaneas, obviamente son mas que en una llamada...

de todas formas de inmoral lo de usar el movil para lo que sea porque las llamadas son gratis... en fin, cada cual usa el movil como quiere, que para eso somos mayorcitos, y si nos dan una tarifa con llamadas gratis pues la usamos como podemos y para lo que la necesitamos

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Eso que explicas no es así. Sobretodo porque por ejemplo para mantener una conexión de datos "latente" el trasiego de información que se necesita es mínimo, mientras que en una conexión de voz se está enviando y recibiendo la misma cantidad de información independientemente de que se hable o no.

Pero bueno, también es cierto que en la actualidad voz y datos viajan por canales diferentes. Previo a la llegada del gprs si podriamos considerar que eran totalmente iguales, puesto que una conexión de datos entonces era como una llamada con un modem RTB a través de la red fija convencional.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Uf! No toquemos el tema de la cultura pq dudo que nadie tenga derecho a juzgar a otros.

Me importa un carajo lo que genere un toque o el tráfico de datos. Lo único que se cuestiona es el ABUSO (si alguien no sabe el significado de la palabra que la busque en el diccionario) de un servicio.

¿Que necesitas hablar 5 horas? Pues me parece muy bien, ¿Que haces llamadas perdidas? pues también ¿Que navegas por el móvil? pues que te vaya bien

Pero tener el móvil ocupado 5 horas sin hablar pq te sale gratis es un abuso, un desperdicio de energía y un uso indebido de la red.

Y por favor, dejemos fuera el tema de la moralidad pq es demasiado subjetivo, y de la incultura mejor que no hablemos pq por ejemplo "halla" del verbo haber, se escribe HAYA, así que mejor nos callamos.

No juzgues si no quieres ser juzgado.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim


Me importa un carajo lo que genere un toque o el tráfico de datos. Lo único que se cuestiona es el ABUSO (si alguien no sabe el significado de la palabra que la busque en el diccionario) de un servicio.

¿Que necesitas hablar 5 horas? Pues me parece muy bien, ¿Que haces llamadas perdidas? pues también ¿Que navegas por el móvil? pues que te vaya bien

Pero tener el móvil ocupado 5 horas sin hablar pq te sale gratis es un abuso, un desperdio de energía y un uso indebido de la red.



Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Uf! No toquemos el tema de la cultura pq dudo que nadie tenga derecho a juzgar a otros.

Me importa un carajo lo que genere un toque o el tráfico de datos. Lo único que se cuestiona es el ABUSO (si alguien no sabe el significado de la palabra que la busque en el diccionario) de un servicio.

¿Que necesitas hablar 5 horas? Pues me parece muy bien, ¿Que haces llamadas perdidas? pues también ¿Que navegas por el móvil? pues que te vaya bien

Pero tener el móvil ocupado 5 horas sin hablar pq te sale gratis es un abuso, un desperdio de energía y un uso indebido de la red.

Y por favor, dejemos fuera el tema de la moralidad pq es demasiado subjetivo, y de la incultura mejor que no hablemos pq por ejemplo "halla" del verbo haber, se escribe HAYA, así que mejor nos callamos.

No juzgues si no quieres ser juzgado.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocomoco
HAYA es un arbol
y HALLA es la conjugacion del verbo, INEPTO


Lo acabas de arreglar macho

Por si no me crees te pego la definicion de "halla" de la RAE:

La palabra halla no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
Y la de haya:

haya2.

(Del lat. habĕam, 1.ª pers. de sing. del pres. de subj. de habēre).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Lo acabas de arreglar macho

Por si no me crees te pego la definicion de "halla" de la RAE:

La palabra halla no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.
Y la de haya:

haya2.

(Del lat. habĕam, 1.ª pers. de sing. del pres. de subj. de habēre).


Vamos a ver una cosa, desde cuando se busca en el diccionario un verbo conjugado? creo que es normal que no te salga nada.

SIN COMENTARIOS
Volver a Yoigo