Os funcionan las dual sim con eroski movil??

36.222 91
 #71
Escrito   0  0  
A mi me funciona bien con Eroski.

Con tarjetas de la misma compañia tambien sin problemas.

¿Podeis ya de paso informarme de como colocar exactamente el dual sim sin cortar 20th? Dejo la sim 2 fuera de la bateria al lado d el acamara y no acaba e encajar la tapa.
 #72
Escrito   0  0  
Yo también he puesto hoy 2 tarjetas que van por la red de Vodafone en la DualSim 20th, y funcionan perfectamente. Una de Yoigo, y otra de Eroski.
 #73
Escrito   0  0  
Sí, aunque no todas las que he probado. Le compré una al forero jorlu y no me funcionaba (aunque la compré por ebay, vueltas que da la vida). Le hice saber que no iba con eroski y me la cambió por una 16th que sí funciona.
Ahora bastante contento, con mi Eroski pata negra para llamar por las mañanas emoticon sonrisa

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #74
Escrito   0  0  
como sabeis si os van a caber las dual sim sin cortar en vuestros telefonos?

nachoad,que telefonos has probado que le quepan fisicamente la dual sim con la bateria y tapa colocada?

gracias
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
como sabeis si os van a caber las dual sim sin cortar en vuestros telefonos?

nachoad,que telefonos has probado que le quepan fisicamente la dual sim con la bateria y tapa colocada?

gracias

Lo mismo me pregunto yo, he puesto el dual sim en un N73 y con la sim al lado de la otra sim y la tapa no cierra del todo, por un lado se queda levantada aunque sin peligro de desprenderse.

Si a alguien le encaja perfecto que informe.

En un N70 no la he probado pero he hecho una prueba con una sim suelta encima de la bateria y cierra pero luego para quitar la tapa tela.
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
Segun tengo entendido yo en el n73 si que entra.

Tienes que doblar la tira de la SIM de forma que la 2ª SIM quede abajo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Segun tengo entendido yo en el n73 si que entra.

Tienes que doblar la tira de la SIM de forma que la 2ª SIM quede abajo.

Gracias.

tenia la segunda sim encima de la bateria.

He probado a ponerla debajo cerca de la sim 1 y la bateria no acaba de bajar del todo por el tope del chip, no quiero que intentandolo me cargue las conexiones que unen las dos sim o el mismo chip si presiono demasiado con la bateria.

Voy a ver como me lo monto para que encaje a la perfeccion la tapa emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Segun tengo entendido yo en el n73 si que entra.

Tienes que doblar la tira de la SIM de forma que la 2ª SIM quede abajo.

Conseguido.

No es que encaje la tapa suave como cuando no hay trasto pero lo he hecho al fin.

He mirado de nuevo las fotos de las instrucciones en las qu eel modelo es tambien un N73 y he colocado la sim 2 encima o casi encima de la sim 1 y con un poc de presion ya esta.

Eso si, este movil lo usare solo con una bateria y no quito mas la tapa hasta nuevo cambio de movil de mi numero principal.

Ya todo perfecto emoticon sonrisa

Me pregunto si pillo otra sim encajara del mismo modo en el N70, con esta ya paso de hacer la prueba qwue ya esta bien donde esta ahora por mucho tiempo.
 #79
Escrito   0  0  
A los que usais la dual sim: en la pantalla sale por narices el operador que esta en ese momento, o algun menú fijo en pantalla? lo digo por si no se puede tener la pantalla solo con el fondo de pantalla, sin letreritos.
Gracias.
 #80
Escrito   0  0  
Evidentemente que sale el operador que esta en cada momento. No tiene que ver que tengas o no la dual sim. Si tu telefono tiene alguna opción para ocultar el logo del operador, pues supongo que no te saldra nada.
El llevar o no llevar la dualsim, solo lo notas en que te sale una opción en el menu. No te sale nada especial en la pantalla inicial.
Volver a Eroski móvil