Os funcionan las dual sim con eroski movil??

36.226 91
 #81
Escrito   0  0  
ok, gracias,
yo el operador lo quito con el cable, supongo que lo podré seguir quitando igual.
un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
yo sigo preguntando por aki...alguno que haya probado una dual sim de NO cortar en un k810i??
es q no se si cabe...
 #83
Escrito   0  0  
Hola!

Ruego perdoneis mi ignorancia, pero tengo algunas dudas respecto a las dual sim y agradecería vuestra información.

Tengo un LG Ku250 de Yoigo (no es libre) ¿en este modelo pueden funcionar? No quiero complicarme la vida ni cortar nada, que soy muy torpe y seguro que la cago.

Si el móvil no es libre ¿funciona igual independientemente del operador que uses? ¿o al menos una debe ser de Yoigo?

Donde o a quien comprar preferiblemente cerca de Barcelona, por si tengo algún problema que me pueda ayudar más fácilmente (y si no de donde sea, menos de china, que ya he tenido alguna mala experiencia con ellos)

Un saludo y gracias.

P.D. Por si no queda claro, una sim es de Yoigo y la otra de Eroski.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #84
Escrito   0  0  
si no es libre, sólo puedes usar las de ese operador, evidentemente.
 #85
Escrito   0  0  
O sea, que sólo puedo usar dos sims de Yoigo. Lástima, únicamente tengo un nº Yoigo y de ahí no pienso pasar.

Gracias de todas formas.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #86
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar, que las 20th de cortar consumen mas bateria que las de no cortar?
gracias
 #87
Escrito   0  0  
bueno, pues me contesto yo.
ya tengo la dual sim, la de cortar, no se si cnsume mas que la de no cortar, pero si os pueo decir que efecivamente, no se nota más consumo que sin ella.
Ala pues, un saludete majos.
 #88
Escrito   0  0  
mu bien guacho14, pareces Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como
En serio, tan dejao mu solo, desde el dia 3 nadie

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #89
Escrito   0  0  
Hola!

Soy un usuario de Eroski Móvil y Vodafone y quería una dual sim para un Nokia 6288. ¿Alguien me puede confirmar que con las nuevas dualsim funciona correctamente el intercambio de red entre estos dos operadores?.



Gracias. Un saludo.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranxa
Hola!

Soy un usuario de Eroski Móvil y Vodafone y quería una dual sim para un Nokia 6288. ¿Alguien me puede confirmar que con las nuevas dualsim funciona correctamente el intercambio de red entre estos dos operadores?.



Gracias. Un saludo.


Yo he probado con Yoigo/Eroski y sin problema. Evidentemente la de Yoigo bajo cobertura Vodafone.
Volver a Eroski móvil