Os funcionan las dual sim con eroski movil??

36.070 91
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALuisPV
Hola Buenas,

yo me he encontrado con esta web que vende dual sims:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun dice, lo ha probado con Eroski Movil. En principio, por el precio al que está, me voy a arriesgar a pedir una y probar con una SIM de Orange (de cuando era Amena) y la Eroski Movil, salvo que alguien recomiende alguna opción mejor.

Si nadie comenta algo mejor, ya os contaré que tal funciona. En principio pediria la de "sin cortar", ya que tengo un Nokia 6630 y hay sitio para meter dentro hasta las llaves de la casa xD.

Saludos.


Existiendo ahora mismo la versión 20th, es tontería que te compres eso.
Sobre todo porque esa versión, estoy casi seguro de que no funciona con Eroski Movil, y que consume bastante batería.
De la versión 20th, estan hablando muy bien, estoy a la espera de una, ya que se la he encargado a jorlu.
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias Superkoru.

La verdad que no andaba muy puesto en el tema de las versiones de las Dual SIMs. Me he visto con 2 SIMs desde hace pocos dias y hoy mismo en un rato he mirado que "existian" y poco mas vaya.

Preguntare entonces a jorlu a ver si me las puede ofrecer, porque aparte, tengo 3 amigos a los que le he comentado esto y estan interesados tambien.
 #23
Escrito   0  0  
Tengo dudas con esto del Dual SIM:

Si te llaman a cualquiera de los 2 números te suena el telefono, o solo suena el que tengas activado?
 #24
Escrito   0  0  
Por su puesto k solo suena al que tengas activado, pero con apenas 3 teclas, osea en 3 o 4 menus puedes cambiar rapidamente de una sim a otra, sin tener k abrir telefono ni nada..

Por ejemplo, si solo recibes en un telefono y tienes k llamar pues cambias de sim, llamas, cuelgas y activas la de recibir... rapido y comodo
 #25
Escrito   0  0  
OK, todo aclarado, gracias
 #26
Escrito   0  0  
una cosilla,y como se que la dual sim cabe en mi telfono?es que un amigo compro una dual sim (no cortar) y como que no le cerraba la tapa...
las de cortar la sim siempre caben?

ademas,no os da cosa las de cortar la sim?
 #27
Escrito   0  0  
si os funcionan las de 20ª generacion con las eroski me avisais a ser posible por privado que me pillare un par

Mi primer rojo por decirle a alguien una verdad como un templo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por destr0
si os funcionan las de 20ª generacion con las eroski me avisais a ser posible por privado que me pillare un par

Hoy me han hecho el envío desde china, cuando me llegue os diré a ver, pero espero que si.

Había un interesado por a quien se la habia comprado en ebay, el usuario es: shoujiwang384

En total con envio y todo me ha salido por 15€
 #29
Escrito   0  0  
es de las de cortar?
 #30
Escrito   0  0  
Hola,

precisamente hoy he hablado con jorlu y me ha comentado que las 16th funcionan perfectamente con las SIMs de Eroski. Eso si, recomienda las de cortar (al menos para mis casos: un 6630 y una HTC Touch).

No creo que el tema de cortar sea demasiado problematico, ya que hay plantillas para cortarlas bien y "adaptadores" (por llamarlo de alguna forma) para "recuperar" una SIM una vez cortada.

Por otro lado me parecio leer por ahi que con la 16th no salia el logo/texto del operador. Yo creo que no es tanto problema de la DualSIM, ya que por ejemplo, en mi Nokia 6630, con la SIM de Eroski puesta solita sin Dual ni nada tampoco me sale el logo/texto.

Un Saludo.
Volver a Eroski móvil