Os funcionan las dual sim con eroski movil??

36.232 91
 #41
Escrito   0  0  
Yo tengo una 9th y no funciona. habrá que agenciarse una 20th y si encima dices que no se nota el consumo, más a mi favor emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Confirmado, la 20th de cortar funciona con eroski movil.

En vez de eroski movil me sale vodafone pero vamos, que funciona.

Ya os comentaré a ver si noto consumo de bateria excesivo.

cualquier cosa decidme y hago pruebas
 #43
Escrito   0  0  
a ver si superkoru se vuelve a pasar con los informes sobre el gasto de bateria
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me he comprado una de 20ª generación de las de cortar, y el Sim de Eroski sí funciona, pero se me ha roto el Sim de Orange con el que iba a conmutar (que era de los primeros de Amena), sin explicación alguna, y he tenido que pedir que me manden otro Sim (y esperemos que no se vuelva a freír.. XDD).

El adaptador es muy finito (una lámina de plástico flexible con el circuito, y una lámina metálica muy fina de recubierta, con lo que podría entrar en cualquier móvil, ya que apenas engorda el grosor de las Sims.

Por lo que veo, creo que no funciona bien en móviles antiguos, ya que no sale la aplicación (seguramente requiera de Java o similar), y en móviles antiguos, como no tenga en el menú del propio móvil una opción para conmutar, te quedas sólo con la 1ª sim. Ya probaré a encenderlo/apagarlo cuando tenga la otra Sim, a ver si así conmuta o no.

Pues lo dicho, ya seguiré haciendo pruebas cuando me llegue el nuevo Sim de Orange (que lo dan de 64k sólo), y os mantendré informados, tras probar el adaptador en varios móviles.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
a ver si superkoru se vuelve a pasar con los informes sobre el gasto de bateria

Puedo decir despues de una semana de uso; que no se nota el consumo.
La 20th, es una maravilla.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Puedo decir despues de una semana de uso; que no se nota el consumo.
La 20th, es una maravilla.


La tuya es de cortar?
 #47
Escrito   0  0  
Yo uso la 20th sin cortar, en un Nokia 6151.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues tras mi experiencia, he averiguado que no todas las tarjetas Sim se pueden cortar: por ejemplo, las tarjetas muy antiguas (1999, inscripción M.Mar) que tenían la parte central doradita (donde está debajo el chip) y que ocupa toda la vertical, pues esas no se pueden cortar: el chip ocupa toda la vertical, con lo que te cargas la Sim (lo cortas con las tijeras.. XDD).
Las nuevas tarjetas que tienen la chapita central más pequeña, esas sí se pueden recortar (se le cortan 2 patillas que hay por encima, y otras 2 por debajo, y el chip no está debajo de ellas, sino en el cuadradito central, con lo que queda intacto) (Siempre cortándolas usando la plantilla de recorte, obviamente).

He probado el adaptador DualSim 20th de recortar en un viejo Alcatel-332 (2003) y en un Nokia económico reciente (2007), y en ambos ha funcionado (y parece no requerir de Java ni nada especial). En alguna parte del menú del teléfono, sale una opción nueva "STK", con el programa de conmutar de número: permite cambiar, y en estos 2 móviles, en uno se cuelga y en el otro se apaga, y al volverlo a encender, ya aparece en el operador seleccionado.

He notado cierto consumo extra de la batería, aunque sospecho que igual es por haber estado haciendo pruebas conmutando, por los registros en la red, etc. Supongo que habría que probar si la batería entera suele durar lo mismo que antes cambiando poco, o no.

Misteriosamente, no me funciona con la tarjeta de Eroski como primer Sim: he tenido que poner la de Orange como 1º, y la de Eroski como 2º, y funcionan ambas sin problemas (qué cosa más rara..).
Tuve que usar la chapa pequeña de cubierta: la grande no me fue bien en ninguno de los 2 móviles.

Bueno, ánimo, que no es para tanto tener que recortar si se hace con cuidado: el kit trae dentro unos plásticos para restaurar las 2 tarjetas al formato normal. Eso sí, una vez puestas en la DualSim, las miniSim no están para toquetearlas mucho fuera de la DualSim, por los contactos tan delicados del adaptador DualSim.

EDITO: He recortado otras 2 Sims para otra dualsim, y curiosamente funcionan bien hasta en un viejo Nokia 3310: saca bien el menú STK de conmutación.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1

He notado cierto consumo extra de la batería, aunque sospecho que igual es por haber estado haciendo pruebas conmutando, por los registros en la red, etc. Supongo que habría que probar si la batería entera suele durar lo mismo que antes cambiando poco, o no.


Pues como he dicho anteriormente, yo tengo la 20th de no cortar, y no he notado consumo en la batería. Me dura lo de siempre. Quizas sea que andas trasteando mucho con el movil.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Efectívamente, creo que es por eso, porque he mirado el porcentaje de batería que ha consumido durante la noche, y apenas ha bajado un 4%: parece que realmente no se nota nada que lleves puesto el adaptador.
Volver a Eroski móvil