Os funcionan las dual sim con eroski movil??

35.970 91
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Yo tengo una dual sim y he probado la sin de eroski, la mia no es de cortar es una de 16Th generacion. Funcionar me funciona pero no me reconoce el operador,sale un simbolo raro en el lugar donde pone el operador. Sospecho que no esta implementado en la dual sim el nombre de este operador y por eso no sale


Cual es tu modelo?? Es la de 16th B?


Gracias
 #12
Escrito   0  0  
por lo que he visto en la página de jorlu las de 20 generación ya soportan Eroski Móvil. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esnaque
Cual es tu modelo?? Es la de 16th B?


Gracias


Si es una 16Th B

Como te han comentado es mejor una de 20Th generacion porque ya esta implementado este operador,en la que yo tengo de 16 no sale operador alguno,solo sale un simbolo raro encima del numero
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Si es una 16Th B

Gracias, pero ya me he pillado una 20th por ebay, es de las de recortar, me da un poco de cosa pero a ver que tal (si se jode tendre que pedir repuesto). Cuando la pruebe os digo algo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Cuidado con la batería.

Según dicen en estas últimas versiones no se nota tanto el consumo de batería... cuando lo pruebe ya veré.
Si realmente gasta tanto la batería no me interesará
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
La probare próximamente, y ya os comento.
Pero tiene buena pinta.
 #18
Escrito   0  0  
Con la 20th se puede tener una SIM Vodafone y otra de Eroski?

A que tio de ebay se las habeis pillado?
 #19
Escrito   0  0  
Hola Buenas,

yo me he encontrado con esta web que vende dual sims:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun dice, lo ha probado con Eroski Movil. En principio, por el precio al que está, me voy a arriesgar a pedir una y probar con una SIM de Orange (de cuando era Amena) y la Eroski Movil, salvo que alguien recomiende alguna opción mejor.

Si nadie comenta algo mejor, ya os contaré que tal funciona. En principio pediria la de "sin cortar", ya que tengo un Nokia 6630 y hay sitio para meter dentro hasta las llaves de la casa xD.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Tenc cuidad porque segun dicen las 16th no funcionan con Eroski.
Volver a Eroski móvil