Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

7.736 166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
y este es el mejor barsa de la historia? porque nos hemos meado encima de el emoticon ojos

Eso es del año pasado Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

Menos mearse Robinho, que no ha sido para tanto...
Por cierto, hij*dep*t* Raúl, el entradón que le ha hecho a Tiburón... Y va el panchito y lo remata! Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
aunque es lo que Zarputa iba buscando y le entrais al trapo.

No creo que nadie se tome en serio este postemoticon ummmmm ,joder que es zarpita:xx

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Repetimos portada?? emoticon ojos

rajenjo ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
el mejor del barça.... el médico y si no, preguntad a puyol xD

chiquetete ha adjuntado esta imagen:

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
Para mi el Barça no ha estado tan desastoroso como mucho le ponen. Aqui en España tenemos un problema que la felicidad va por barrios, y ese es el problema que la derrota escuece mucho, y por eso se habla en caliente, y este partido a dia de hoy era el que iba decir quien esta mejor o no(porque ahora mismo no veo a ningun equipo que pueda plantar cara en la liga al Madrid o Barça)y el Madrid ha dado un golpe en la mesa al ganar este partido, pero ni mucho menos este barça esta muerto ni tan catastrofista como algunos le poneis. El Madrid se ha comido al Barcelona hemos sabido como jugarles, vamos hemos sido mejores que el Barcelona, pero ni mucho menos dejais de ser cojos y de dejar de tener posibilidades para cualquier titulo con este equipo por dios. El primer asalto le hemos ganado, queda mas de media guerra por luchar.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
Quién se rie de quién?
Es lo q pasa por adelantar acontecimientos.
Tomaaaa y tomaaaa!!!
Toma Laporta!
Toma mono Eto´o!
Toma Ronalpinhos!
Los 4 Fantásticos? Los 4 patéticos!
Siete puntitos!
Jajajajajajajaja!!!

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
Historia de un owned...
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Tras humillarlos en el Camp Nou

También aceptamos Atléticos como barcelonistas en funciones emoticon angel

Voy empezando:

Jajaja, p*t* Cannavaro. Donde tiene la cintura? todavía está buscando a Messi Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

emoticon sonrisa

P.d Se aceptan owneds emoticon ojos

Zarpas Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
No creo que nadie se tome en serio este postemoticon ummmmm ,joder que es zarpita:xx

No creas tanto, que hay muchos a los que hay que explicárselo... emoticon puchero

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Deportes