mensajes de orange contra euskaltel

10.686 18
 #11
Escrito   0  0  
a mi cada vez que recatgo me ponen el doble a veces tardan unas horas y otras minutos, espero que dure

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #12
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Este mensaje va dirigido, sobre todo, a aquellas personas que estaban con Euskaltel (prepago) y se pasaron a Orange (prepago).

Si yo opté por Orange era porque me ofrecieron "el doble de mis recargas para toda la vida", es decir, si recargo 20 €, me dan otros 20 €. Pero cuál es mi sorpresa cuando ayer día 16/07/2009, recibo un mesaje diciéndome que el saldo extra promocional, es decir, los 20 € que me dan ellos, solo tienen validez de un mes, a partir de agosto.

Como os imaginaréis me agarré un rebote que pa qué porque creo que están violando las condiciones del contrato inicial y por el cuál yo me cambié a Orange.
Me costó 2 horas poder hablar con alguien para poner una reclamación y, total, para nada, porque cuando le dije a la operadora que esperaba una respuesta, ella me dijo que le habían dado órdenes de que "no cabe reclamación posible con respecto a Orange y a este tema" y que no me iban a contestar.

El caso es que ahora estoy redactando una reclamación para enviársela por fax y/o correo certificado (además de a Consumo) y no sé cuál es el número de fax del departamento de reclamaciones de prepago (si es que lo hay) o uno más general y que funcione...¿Me podríais ayudar? Muchas gracias.

Por otro lado, invito a hacer lo mismo a cualquiera que esté en mi misma situación ya que juntos somos más fuertes.

A los de contrato de Euskaltel que pasásteis a contrato Orange, ¿os han hecho alguna faena parecida?

Estaré atenta a este foro para poder contrastar y compartir informaciones con vosotros.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Un ejemplo, tengo una orange TP la cual se me renueva el dia 21, de saldo tengo 3 euros, voy a la tienda y recargo 10 euros, se me duplica 20 en total tengo 23 euros, llega mañana, ¿tendré problemas para activar la TP? porque nunca los he tenido... recibi el sms del saldo promocional.

El saldo extra sirve para todo, no? la direferencia es que si yo recargo 40 euros, en total tengo 80 euros pero como no gaste 40 euros en un mes me lo quitan, verdad?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Un ejemplo, tengo una orange TP la cual se me renueva el dia 21, de saldo tengo 3 euros, voy a la tienda y recargo 10 euros, se me duplica 20 en total tengo 23 euros, llega mañana, ¿tendré problemas para activar la TP? porque nunca los he tenido... recibi el sms del saldo promocional.

El saldo extra sirve para todo, no? la direferencia es que si yo recargo 40 euros, en total tengo 80 euros pero como no gaste 40 euros en un mes me lo quitan, verdad?

un saludo


Hola:
1.-No tendrás problemas para activar la TP.

2.-Se gún la we de orange: "El saldo promocional tiene una caducidad de 30 días naturales desde que Orange realiza la recarga. Del uso de saldo promocional quedan excluidas las llamadas Internacionales, Roaming, llamadas a servicios premium (803/806/807/905 así como sms y mms premium). Tambien quedan excluidas del uso del saldo promocional el pago de las cuotas correspondientes a todo producto o servicio que no sea considerado bono o promoción. Para utilizar el saldo promocional es necesario disponer de saldo recargado por el cliente. Orange se reserva el derecho de determinar y modificar que campañas forman parte del saldo promocional".

3.-Eso es: si no te gastas los 40 € que te dan en un mes, los pierdes. Es en este punto donde están violando el acuerdo al que llegamos muchos usuarios de Euskaltel. ¿A tí te parece bien?

Hoy mismo he puesto la reclamación en todos los organismos posibles.
A ver...

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beerlover
Hola:
1.-No tendrás problemas para activar la TP.

2.-Se gún la we de orange: "El saldo promocional tiene una caducidad de 30 días naturales desde que Orange realiza la recarga. Del uso de saldo promocional quedan excluidas las llamadas Internacionales, Roaming, llamadas a servicios premium (803/806/807/905 así como sms y mms premium). Tambien quedan excluidas del uso del saldo promocional el pago de las cuotas correspondientes a todo producto o servicio que no sea considerado bono o promoción. Para utilizar el saldo promocional es necesario disponer de saldo recargado por el cliente. Orange se reserva el derecho de determinar y modificar que campañas forman parte del saldo promocional".

3.-Eso es: si no te gastas los 40 € que te dan en un mes, los pierdes. Es en este punto donde están violando el acuerdo al que llegamos muchos usuarios de Euskaltel. ¿A tí te parece bien?

Hoy mismo he puesto la reclamación en todos los organismos posibles.
A ver...

Un saludo


Pásate por el foro de Orange que allí ya se ha hablado del tema.

Hasta el día 1 de agosto no sabremos con seguridad si las recargas de las prepago pata negra 2x1 también tienen caducidad. Si es así, vamos a movernos para, entre todos, hacer fuerza para que no se produzca esta injusticia.

Un saludo!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #16
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion que tu y tras "hablar" con el 470 me facilitaron un nº de fax donde enviar la reclamacion:
912065313
 #17
Escrito   0  0  
Sí, yo ya hice la reclamación a Orange y como me dijeron que no servía para nada, interpuse inmediatamente una ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (primero hay que hacerlo ante la compañía obligatoriamente, y lo puedes hacer por teléfono digan lo que te digan los ineptos de Orange). Más info:

http://www.usuariosteleco.es/Subsit...hed&NRNODEGUID={FBE43BC6-41D1-41BA-ACCA-293F8556A1F8}&NRORIGINALURL=%2fcomoreclamar%2fPresentacionReclamaciones%2fPresentacionReclamaciones.htm&NRCACHEHINT=Guest

La semana pasada recibí la respuesta que Orange (no tiene ni pies ni cabeza)les había dado y ahora alegaré mi inconformidad sobre dicha respuesta.
Una vez ellos lo estudien darán una respuesta a ambas partes y fallarán a favor de uno u otro.

Sé que lleva tiempo y papeleo pero reclama tu también; eso nos hará más fuertes y evitará que cosas así pasen en el futuro y que se sigan saliendo con la suya siempre.

Te ire informando. Por favor, haz tú lo mismo y comparamos informaciones.

GRACIAS!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Os dejo este enlace para los que Orange nos ha damnificado con esta última decisión sobre las tarjetas 2x1 a los clientes que procedíamos de Euskaltel.

http://www.gsmspain.com/foros/h7843...rjetas-2x1.html

PD. Uff! mira que lo he redactado mal, será por la hora...emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Os dejo este enlace para los que Orange nos ha damnificado con esta última decisión sobre las tarjetas 2x1 a los clientes que procedíamos de Euskaltel.

http://www.gsmspain.com/foros/h7843...rjetas-2x1.html

PD. Uff! mira que lo he redactado mal, será por la hora...emoticon asco


Pues, siguiendo tu recomendación, escribí a Mocayo y hasta hoy no he recibido respuesta...No sé si andará muy liad@...

Las tarjetas 2x1, ¿son las del "doble para toda la vida" o es otra cosa?

Gracias!
Volver a Euskaltel