12 de diciembre cena con los bloggers

14.966 123
 #11
Escrito   0  0  
Quiza tendreis suerte.
Ya que estare en la cena
De todo esto en algo quiza os hare caso (los que jodeis dia a dia)los demás pues nada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Pues pido perdón a cualquiera que haya podido molestar o herir. Y sobre todo a los que me ponen rojos por decir la verdad, tambíén pido perdón, pero los problemas reales hay que contarlos para solucionarlos o siguen ahí para siempre.

Juan


Ui, se me paso indicar el
<ironic>
</ironic>
No te preocupes, cada uno piensa como quiere. Al usuario que mencionas, hoy se ha aburrido y se ha dedicado a poner rojos a quien no pensaba igual que él (mira mi perfil y el de los demás).
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
Quiza tendreis suerte.
Ya que estare en la cena
De todo esto en algo quiza os hare caso (los que jodeis dia a dia)los demás pues nada.


Pero como no vas a ir, si eres Johan Andsjo? :xx
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
Quiza tendreis suerte.
Ya que estare en la cena
De todo esto en algo quiza os hare caso (los que jodeis dia a dia)los demás pues nada.


¡QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!

holayadios, ¿haciendo horas extra? emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
no no soy johan para nada.

pero voy a estar en la cena y te aseguro que estas estupideces de este abre posts de no se que de no se cuantos............blablabla no se van ni a comentar,y no por censura,para nada.

Simplemnte porque ahi se va a hablar de los clientes,de como hacerles las cosas mas fáciles.Y de como gente seria que hace blogers a cambio de nada,se merecen una buena cena y unas buenas explicaciónes.Y usuarios serios.No de 5 que molestan sin ser molestados.

buenas noches.

ahh y si se comenta nos reiremos mucho...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
no no soy johan para nada.

pero voy a estar en la cena y te aseguro que estas estupideces de este abre posts de no se que de no se cuantos............blablabla no se van ni a comentar,y no por censura,para nada.

ahh y si se comenta nos reiremos mucho...


Osease, ¿esto es una amenaza de las tuyas?
¿Si voy y saco el tema, me vas a humillar riendote de mi? Oh, ¡my car! emoticon ojos ¡NO ME LO PUEDO CREER!
 #17
Escrito   0  0  
Tu lo que quieres es que no se hable de este foro para que no puedan ver la "buena" (ATENCIÓN: ¡¡COMILLAS!!) faena que haces emoticon disimulo
 #18
Escrito   0  0  
jejejej,hay chico/a.

en fin... en este post no voy a escribir mas por respeto a los blogers.

Te dire algo,solo hay un bloger que sabe quien soy,y obviamente el equipo.


No creo que vayas porque no tienes pase,pero si vas no sabras que soy yo,ni yo sabre que eres tu.Es lo malo de los NICKS o del internet.

Y de verdad ya no hablo mas que en verdad por eso si me riñen,por contestaros tanto...pero me deleito...

En una cena se habla de todo,pero entiendeme

hay cosas mucho mas importantes y mas eficazes que a alguien 10 o 15 va soy generoso/a. Les moleste un forero de un foro de yoigo,porque dice que las nuves son rojas...pues ala,a la cama

kürtit nuit
salu2
 #19
Escrito   0  0  
En la cena todos serán muy cordiales, muy afables, todos de buen "rollito", incluso habrá regalos, lo que sea para conseguir publicidad gratuita. La mejor publicidad en una compañía de low cost como os definís es el boca a boca de un cliente satisfecho. Espero que mejoreis vuestra respuesta a las incidencias que se producen, que son muchas. Por qué tiene que estar un cliente llamando cada día durante meses para que les den un servicio por el que ha pagado, o para que les devuelvan un dinero que les han cobrado injustamente?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
pero voy a estar en la cena .

Anda que casualidad, yo también.

emoticon disimulo
Volver a Yoigo