Puede haber un nuevo "yoigista" y se llama Jazztel... (llamadas a 0?)

6.173 44
 #31
Escrito   0  0  
Joder, por fin un maldito OMV que rompe el mercado (o eso parece). Bienvenidos sean si se confirma.
 #32
Escrito   0  0  
ojala

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #33
Escrito   0  0  
Muchos hablais de romper el mercado, y no creo que vaya a pasar nada similar.
Cuando Yoigo entro en el mercado de los móviles, nos dejo con la boca abierta con sus tarifas, y creíamos que se iba a captar la tira de clientes, y en cierta manera no ha sido asi. Es una excelente opcion, con mucho tirón tras las llamadas a 0, pero si Yoigo no ha roto el mercado, no lo va a hacer una OMV, por mucha rebaja que haga en el precio por minuto.
El mercado está muy saturado y bastante repartido entre las grandes, y tendrá que pasar bastante tiempo para que las pequeñas operadoras empiecen a quitarle protagonismo a las grandes.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #34
Escrito   0  0  
Plusero yo creo q es cuestión de tiempo, no se rompe de la noche a la mañana. Yoigo de seguir así las cosas creo que tiene muchas posibilidades de convertirse en algo grande, haz cuenta de que yo sé de un montón de gente que aún no sabe nada de ellos. Pero con tiempo, si llegan a tener una atención más directa (decían que estaban hablanco con ECI, Carrefour, etc. para trabajar con ellos) puede hacer bastante daño.

La única pega que veo yo, es que ya van apareciendo OMV con llamadas a 0€ entre sus números, y eso no hace más que fragmentar más el mercado en ínfimas partes. Pero si sólo yoigo siguiera con esa promo creo q si se produciría un importante cambio
 #36
Escrito   0  0  
Joder, demasiado bueno para ser cierto....veremos el 31 de enero que es lo que pasa.emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
Tratándose de un fake, no está muy currado: han calcado exactamente las supuestas tarifas de jazztel móvil sólo unos días después de aparecer éstas en el diario 'cinco días'...
 #38
Escrito   0  0  
whois a *******************

quote:
Registrante: RAUL MATE GALAN

Contacto Administrativo: RMG398-ESNIC-F4
RAUL MATE GALAN
ALAMEDA DE MAZARREDO 27 2 IZQDA
48002
BILBAO
BIZKAIA
ES
+34.946400202
raul@navenetworks.com

Contacto Técnico: RMG399-ESNIC-F4
Contacto Facturación: RMG400-ESNIC-F4

Fecha Creación: 17/03/2006
Fecha Expiración: 17/03/2008

Servidores DNS:
spain1.navenetworks.com
spain2.navenetworks.com



Y este raul es..

quote:
Perfil de Raúl Mate Galan.
Nombre: Raúl Mate Galan
Ciudad: bilbao
Pais: españa
Empresa: NAVENETWORKS S.L.
Cargo: GERENTE

Vamos, que cada uno piense lo que quiera

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shereda
whois a *******************



Y este raul es..



Vamos, que cada uno piense lo que quiera


De la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Puede haber un nuevo "yoigista" y se llama Jazztel... (llamadas a 0?)

Puede haber un nuevo "yoigista" y se llama Jazztel... (llamadas a 0?)

Como dice shereda, que cada uno siga pensando lo que quiera, jeje.
 #40
Escrito   0  0  
yo tuve serios problemas con los de jazztel y mi conexion de adsl. Solo pedí información en junio, y en noviembre me cortaban la línea sin saber de q iba el tema. Total,acabó con denuncia ante la omic. Así que cuidadín con esta gentuza, que a veces no todo lo barato es bueno
Volver a Otros