¿Mañana llegará Mi Yoigo?

5.796 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Y piensas que eso nos interesa a los demás forer@s? Está claro que holaadios es mas correcto que algun@s


Además de verdad, esa es la "idea" en pocas palabras lo que yo he tratado de explicar con mi tocho. + 1 emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
D-E-V-O entiendo que con tus 7 post defiendas a holayadios, ¡pues con haber hecho 7 post ya te ha dado tu primer verde! emoticon ojos
Si te doy yo uno... ¿me defenderas también? emoticon disimulo

Voy a mirar que es lo que has dicho para que te ponga un verde...
 #23
Escrito   0  0  
emoticon mas ascoemoticon mas ascoemoticon mas ascoemoticon mas ascoemoticon mas asco Mis verdes...

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Sólo he dado mi opinión, Dino 123.

En mi caso muy positiva respecto a Yoigo, en mis circunstancias personales todo lo que me suponga un ahorro es una alegría.

Respecto a hola y sus mensajes, pues me resultan simpáticos, divertidos, positivos y de alguna manera ilusionantes.

No hay más misterio....

Si me pones un verde te daré las gracias, si me pones un rojo, pues bueno.... tendrás una mala opinión de mi como forero "novato". Normal.. ni podemos "gustar" a todo el mundo, ni todo el mundo nos "gusta".

Pero esto es of topic, total y no voy a caer en los errores de los que me quejo.

En cualquier caso Saludos

P.d: Disculpas por el of topic.
 #25
Escrito   0  0  
No, D-E-V-O aquí nadie critica las ventajas de Yoigo, son muy buenas.
Aquí, la mayoría criticamos que estan haciendo ciertos personajes.
En fin, si eres list@ te darás cuenta de lo que te digo con el tiempo.
Yo también creía lo mismo que tu, hasta que al final te das cuenta que todo lo que se dice no tiene sentido y lo único que consigue es llamar la atención y causar "disgustos" con sus falsos conocimientos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Voy a mirar que es lo que has dicho para que te ponga un verde...
No, si se ha propuesto investigar y juzar "con inteligencia" a todos y cada uno de los nuevos forer@s que no piensan como el.

Lo que hace el aburrimiento.
 #27
Escrito   0  0  
Prometo que este es mi ultimo of topic (glupsss)

quote:
Aquí, la mayoría criticamos que estan haciendo ciertos personajes.


Bueno lo primero gracias por responder de manera tan correcta.

A ver... es que tu dices que es una mayoría pero si se ven las estadísticas de hola, no me concuerda y por otra parte hay también muchos foreros que tienen una opinión positiva.

Muy listo no soy la verdad, pero si te comento que tengo muy poquitos mensajes, pero ando "rondando" por el foro desde hace bastante tiempo, precisamente buscando una solución a la "sangría" que me estaba suponiendo Movistar y creo haberme leído todos los mensajes de Hola y me reitero en mi opinión positiva.

Respeto a los que piensen lo contrario, pero manteniendo unas formas y no entrando a saco de esa manera, pienso que no es para tanto.

Pero como muy bien ha dicho Ikhan, estos intercambios personales que no tienen nada que ver con los hilos, no aportan nada ni interesan a nadie.

Si te apetece responderme algo lo puedes hacer tranquilamente por privado ya me da vergüenza salirme tanto del hilo.

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_E_V_O
Prometo que este es mi ultimo of topic (glupsss)



Bueno lo primero gracias por responder de manera tan correcta.

A ver... es que tu dices que es una mayoría pero si se ven las estadísticas de hola, no me concuerda y por otra parte hay también muchos foreros que tienen una opinión positiva.

Muy listo no soy la verdad, pero si te comento que tengo muy poquitos mensajes, pero ando "rondando" por el foro desde hace bastante tiempo, precisamente buscando una solución a la "sangría" que me estaba suponiendo Movistar y creo haberme leído todos los mensajes de Hola y me reitero en mi opinión positiva.

Respeto a los que piensen lo contrario, pero manteniendo unas formas y no entrando a saco de esa manera, pienso que no es para tanto.

Pero como muy bien ha dicho Ikhan, estos intercambios personales que no tienen nada que ver con los hilos, no aportan nada ni interesan a nadie.

Si te apetece responderme algo lo puedes hacer tranquilamente por privado ya me da vergüenza salirme tanto del hilo.

Saludos


jaja no te preocupes.
También se agradece tu educación. Te pongo un verde por saber expresarte de la forma más correcta posible emoticon alegre
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo que creo es que en cuanto funcione entraremos todos a probarlo y se caerá

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Yo lo que creo es que en cuanto funcione entraremos todos a probarlo y se caerá


jajajja ¡que bueno! jajajaj
Volver a Yoigo