¿Mañana llegará Mi Yoigo?

5.798 60
 #61
Escrito   0  0  
Observo lo siguiente:

· Veo que a mucha gente le molestan los hilos que abre el usuario holaadios.
· Estos hilos, ya de por sí carentes de información, se convierten en hilos de descalificaciones entre detractores y defensores (si los hay) de holaadios.
· En este subforo, que dice llamarse "Yoigo", se habla ya de todo menos de Yoigo.
· Los hilos dedicados a temas sobre Yoigo acaban cayendo en pocas horas o perdidos entre la frondosa jungla de temas no-Yoigo.


En consecuencia, propongo lo siguiente:

· Que le demos al botón "Cerrar hilo" su uso debido. Este botón lo encontramos debajo de cada post. No sé cuántos votos hacen falta para que un hilo quede cerrado, pero con todos los que estamos molestos por esta situación, no creo que se tarde mucho.
· Rescatar hilos en los que se habla sobre Yoigo y nada más que sobre Yoigo y que han caído en el olvido por los motivos que he mencionado. Es lamentable tener que buscar en la página 4 o 5 un hilo útil abierto hace dos o tres días.

A ver si entre todos devolvemos a este subforo la dignidad que merece.

Saludos.

PD: Este post lo estoy poniendo en cada hilo "degenerado", así que no me digáis que estoy poniendo lo mismo en todos los hilos, porque soy yo el primero en admitirlo.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo