Porra: ¿Cuando aparecera la fatura de noviembre a los ciclos 26?

3.514 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Sera 22 de Diciembre, ¿no?

Mi apuesta, 16 de Diciembre ...

Salu2


ya salio el tiquismiquis emoticon perdido
emoticon lengua





bueno, continuando con la porra voy a apuntar a los que somos de ciclo 26 o hemos hecho apuesta sobre ellos. no quiero ser excluyente con el resto, aqui estamos jodidos todos y vodafone es la que nos toca los webos con cosas del tipo:

quote:
Originalmente escrito por djproof
como respuesta del centro atencion al cliente tengo esta:

"Estimado Cliente:

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico.

Le confirmamos que hemos detectado una incidencia que afecta al acceso a la última factura electrónica de algunos de nuestros clientes. Nuestro departamento técnico está trabajando para solucionarla lo antes posible.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Vodafone."



bueno, las apuestas:

-sueltame => 22 de diciembre
-A-Manuel => 15 de diciembre
-frajico => 16 de Diciembre
-failipous => 24 de Diciembre
-drccc => 21 de Diciembre
-cenctauri => 5 dias despues que la suya
-juanjorm78 => 10 de Diciembre
-SERENAVALL => 28 de Diciembre
-rcpino => 28 de Diciembre



por cierto, unos dias despues de cerrar el ciclo suele aparecer en gestion de pagos el importe total que cargaran por el banco, suele estar bien para hacerse a la idea. pero al de unos dias mas desaparece (aunque no este pendiente y no se haya pasado por el banco) y si sois de ciclo 26 en este momento ya no esta


hagan juego!!

emoticon sorprendido
 #22
Escrito   0  0  
-sueltame => 22 de diciembre
-A-Manuel => 15 de diciembre
-frajico => 16 de Diciembre
-failipous => 24 de Diciembre
-drccc => 21 de Diciembre
-cenctauri => 5 dias despues que la suya
-juanjorm78 => 10 de Diciembre
-SERENAVALL => 28 de Diciembre
-rcpino => 28 de Diciembre
-djproof ==> 20 de Diciembre

emoticon sonrisa

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #23
Escrito   0  0  
SueltaMe no tienes activado el servicio sms factura? es gratuito y te mandan un sms con el importe y la fecha de cargo en el banco...

Por otro lado, hoy nos han comunicado incidencia activa para ciclo 1, con factura, emisión de la misma, envío al banco, y facturaweb, claro, aún no se ha generado ni siquiera el importe....


Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
arancha, el servicio sms factura lleva sin funcionar desde agosto, precisamente esta mañana hablando con un amigo he comprobado que lo tengo activo, pero no recibo los importes.

de todas formas creo que lo enviaban cuando subian la factura a internet y si no la suben...

emoticon sorprendido
 #25
Escrito   0  0  
A mí el servicio de aviso por sms del importe de la factura me lo activaron hace dos meses, cuando llamé para quejarme por el retraso de la factura del 26 de septiembre. En el mes de octubre sí me llegó el sms de aviso, pero este mes ya ni eso. Nada de nada.

Saludos desde Valladolid / León
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, mi factura ya la han cobrado en el Banco (día 5). A mi casa no ha llegado. La pedí a través de MiVodafone y me contestaron:

Estimado Usuario
Gracias por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, su consulta tiene asignada el número de referencia XXXXXX.
Bla, bla, bla. Reciba un cordial saludo, Vodafone

Al día siguiente:

Estimado cliente:
Referente a tema que nos describe en su correo, lamentamos informarle que no nos ha facilitado los siguientes datos:
- D.N.I.
- CODIGO POSTAL
- BANCO
Por este motivo no hemos podido realizar las comprobaciones necesarias.
Le agradeceríamos nos enviara un nuevo correo, bla, bla, bla...
Atentamente, Vodafone.

Respondí:

Vamos a ver, ¿son ustedes tontos o qué?
Que me manden las facturas de una puñetera vez, a la dirección a la que tienen que enviarlas. A mi correo electrónico.
La petición la he hecho por "MIVODAFONE" del cual yo y sólo yo tengo la clave. ¿Qué más tengo que identificarme? ¿Dónde co*o hay que poner esos datos en la solicitud que se hace a través de MIVODAFONE? Les contesto yo. En ningún sitio porque no hay espacio habilitado alguno para ponerlos ni los piden.
¿Lo hacen a propósito para joder a los clientes y así tener menos trabajo cuando se vayan o qué? Si enviasen las facturas originales no tendría que estar pidiendo duplicados.
Hagan el puñetero favor de no hacerme perder más tiempo y mandarlas de una vez o voy a tener que perder más tiempo, pero esta vez en Consumo y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. B. T.

Contestación:

Estimado Sr. T:
Le remitimos como archivo adjunto la factura del 22/11/07.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente. Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Perdón por el tocho, pero no es obligatorio leerlo.
Pedid la factura.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tb voto por el 22 de diciembre xk fue el 22 de noviembre cuando me llego la de octubre, etc
y....

quote:
Originalmente escrito por lussac
Pues yo soy de ciclo 1 y mañana pienso pedirla por mail para que me la manden en pdf como llevo haviendo varios meses.

compi como se pide eso? yo llame al 123 para pedir k me la mandaran al email o algo y me dijeron k o por fax (no tengo) o a mi casa en papel (nunca llegó) y por email me han contestado lo mismo
 #28
Escrito   0  0  
Sueltame, yo sigo recibiendo los sms factura.
 #29
Escrito   0  0  
Si eso de q te lo manden por mail depende quien te toque lo q te responde... Ya la he pedido 3 veces, 2 de ellas me han dicho q no pueden y una de ellas me mandaron la de noviembre del 2006!!!

Cada día van a peor...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Si eso de q te lo manden por mail depende quien te toque lo q te responde... Ya la he pedido 3 veces, 2 de ellas me han dicho q no pueden y una de ellas me mandaron la de noviembre del 2006!!!

Cada día van a peor...


Noviembre 2006??? jajaja k gilip*llas k son estos de vodafone, a mi me siguen dando negativas al email pero mejor eso k lo k te mandan a ti k es pa pillarse un cabreo k no veas
Volver a Vodafone