nokia 2630?

31.086 24
 #21
Escrito   0  0  
Con volumen del altavoz os referís del timbre? Me imagino que no, porque este ya tiene un menú para subirlo. Así que será el otro.

Pues bien, cuándo estés en medio de una llamada, tenéis que usar la tecla central para subir y bajar el volumen, ya que no tiene botones laterales. Ahora no recuerdo si se utilizan izquierda y derecha o arriba y abajo. Probad y ya me diréis, espero haber ayudado.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #22
Escrito   0  0  
Pues sí, me ha dado por apretar teclas y tienes razón. Lo raro es que no aparezca en el manual oficial del nokia...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo uso desde hace más de un año.
Confirmo: no se libera gratis. Hay sitios que lo hacen por 10€.
Antes de comprarlo por renove, mira en pack: sale por ese precio y te llevas un telefono y una tarjeta nueva con saldo. Si lo vas a liberar, mira de orange o vodafone.
Volumen: mientrás hablas, lo puedes bajar/subir, dándole a la izquierda/derecha, a la tecla de navegación.
Temas: los puedes bajar al ordenador y pasar por bluetooth al teléfono, todo gratis, desde esta página (incluso los puedes componer tú mismo): www51.ownskin.com
Parientes: funcionan igual pero con diferencias: nokia 2760, es de concha; nokia 2600-classic, es unos milimetros más alto y algo grueso, pero la bateria dura muchísimo más.
Salvapantallas: puede que no salte porque tengas tiempos de bloqueo de teclado o por tener ahorro de energia que llegan antes que el salvapantallas; si lo anterior está adecuadamente, prueba a apagarlo y volver a encenderlo para que asimile todo lo que has configurado.
Espero haber ayudado.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces este modelo no se puede liberar de forma gratuita?
Saludos
 #25
Escrito   0  0  
pero a ver ¿se libera el 2630 o no?
Volver a Nokia