nokia 2630?

31.088 24
 #11
Escrito   0  0  
no se puede liberar gratis,me lo han dicho ya en 3 sitios dedicados a las liberaciones,no se puede liberar gratis,se puede liberar por codigo y vale caro.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Y porque sale en esta pagina en liberar por imei???
Pues gracias por avisarme, haber si alguien lo confirma o desmiente.
 #13
Escrito   0  0  
A día de ayer unlockbox (previo pago) intentó liberarmelo sin éxito. Aún no hay códigos de liberación. Y que yo sepa nadie en el foro ha conseguido liberarlo..y si alguien ha podido QUE ME AVISE!!

un saludo
 #14
Escrito   0  0  
llevo 1 mes desde que me lo he comprado y estoy intentando liberar pero no hay forma. est pagina te da un código erroneo.
he leido algo que es dtc4+ que dicen que solo se puede ediant eflas (e suena bastante a chino)
 #15
Escrito   0  0  
Hola yo tengo el 2630 desde navidades y estoy muy contento con el, quizas la principal pega que le pongo esque el volumen es un poco bajo.

¿Alguien sabe que temas valen para este movil?
Un amigo me paso uno para su movil 6680 o algo asi.. y no cuadraba.

Los finales felices son historias no acabadas.

Tratos ok: Loban.
 #16
Escrito   0  0  
yo tengo otro desde hace 4 días y lo encuentro fenomenal, pero no me funciona el salvapantallas, ya he escrito otro mensaje con este problema, ¿podeis ayudarme?.
Lo configuro, pero no salta el salvapantallas.
¿os ha pasado?

OnePlus 3T
CARPE DIEM
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bugman
Hola yo tengo el 2630 desde navidades y estoy muy contento con el, quizas la principal pega que le pongo esque el volumen es un poco bajo.

¿Alguien sabe que temas valen para este movil?
Un amigo me paso uno para su movil 6680 o algo asi.. y no cuadraba.


Amigo a que volumen de refieres al altavoz???? o te refieres al audio que va en el oido??? porque el audio que va al oido en el mio tb se escucha bajo, habra manaera de solucionarlo???
 #18
Escrito   0  0  
me gusta mucho este movil, emoticon sonrisa lo tengo en blanco es precioso, ligero,muy finito, ideal como segundo o tercer movilemoticon carcajada emoticon carcajada

tiene radio, bluetoo, a su favoremoticon sonrisa

en contra:xx camara vga, y no tiene para ampliar la memoriaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
llama y manda mensajes... es un gran movil, pero no le pidas mucho más.. cualquier nokia DCT4 se puede liberar gratis, y de todos ese es el mejor (por lo menos para mi...) aunque 65€ me parece un precio algo alto, pero es muuuuy estrecho y muuuuy ligero!! Eso es una virtud muuy grande.

Respecto a los juegos.... serán algo cutrillos, pero alguno sis e puede meter.



he estado mirando en la calculadora gsmspain y no lo encuentro para liberarlo gratisemoticon triste
donde se libera gratis'?
graciasemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
El volumen del altavoz no es lo mismo que el microfono, tu no oyes por el microfono hablas por él.

Y sí, es bajo con ganas, no hay posibilidad de subirlo, solo via software y si sabes dónde tocas.
Volver a Nokia