![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif)
<¡¡Yoigo cumple el objetivo de captar 375.000 clientes en su primer año en España!!>>
5.069 29
Escrito 0 0
Y luego te quejas de que te critican.
quote:
Originalmente escrito por holaadios
sueltame largate a dormir anda.
Yo te quiero también.
Y luego te quejas de que te critican.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
Como no llegaban a sus previsiones han tenido que regalar tarjetas.
Dar cera, pulir cera
Dar cera, pulir cera
Escrito 0 0
Seguro que estarán de acuerdo contigo todos los clientes que por una razón o por otra (como cobros indebidos en contrato) han tenido que esperar durante meses a que les devuelvan su dinero.
Escrito 0 0
A los que idealizan tanto a Movistar, solo decir que esta compañia tambien regaló prepagos a sus clientes de contrato, solo que encima cobrando 1€ (SIM Only 5+5)
Saludos![emoticon guiño](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif)
Saludos
![emoticon guiño](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif)
CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por kvi
Seguro que estarán de acuerdo contigo todos los clientes que por una razón o por otra (como cobros indebidos en contrato) han tenido que esperar durante meses a que les devuelvan su dinero.
+1
Escrito 0 0
Un par de aclaraciones;
1. Como bien anuncia el post, Yoigo va a cumplir con las previsiones, no quiere decir que haya alcanzado ya esa cifra.
2. El consejero delegado se llama Johan Andsjö, no Andsjü como pone en la noticia.
Y el objetivo de Yoigo es alncanzar 370.000 clientes nuevos, sin contar las sims que se van a regalar.
Salu2
1. Como bien anuncia el post, Yoigo va a cumplir con las previsiones, no quiere decir que haya alcanzado ya esa cifra.
2. El consejero delegado se llama Johan Andsjö, no Andsjü como pone en la noticia.
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif)
Y el objetivo de Yoigo es alncanzar 370.000 clientes nuevos, sin contar las sims que se van a regalar.
Salu2
Escrito 0 0
Me pregunto si esos 370.000 clientes lo son con lineas activas en yoigo o también incluyen a los que ya se fueron. Además me temo que los que tienen varios números cuentan como varios clientes.
En fin, eso no quita que no me alegre por Yoigo y por nosotros, que nos ahorramos pasta, pero esto tampoco debe impedir que se duerman el los laureles y no mejoren en los puntos en que cojean.
Saludos
En fin, eso no quita que no me alegre por Yoigo y por nosotros, que nos ahorramos pasta, pero esto tampoco debe impedir que se duerman el los laureles y no mejoren en los puntos en que cojean.
Saludos
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo