<¡¡Yoigo cumple el objetivo de captar 375.000 clientes en su primer año en España!!>>

5.067 29
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Yoigo cumple el objetivo de captar 375.000 clientes en su primer año en España

SERVIMEDIA

MADRID, 30-NOV-2007

Yoigo va a cumplir el objetivo de captar 375.000 clientes en su primer año como operador de telefonía móvil en el mercado español, un periodo en el que la compañía ha elegido como estrategia la sencillez en las tarifas.

Así lo explicó a Servimedia el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjü, quien señaló que la captación de clientes se ha duplicado desde que la compañía anunciase hace un mes llamadas gratuitas entre sus usuarios.

El directivo de Yoigo subrayó que las dos grandes aportaciones de la compañía al mercado español han sido "la simplificación en el mercado de tarifas" y "el impulso de Internet como canal para conseguir clientes".

Andsjü está convencido de que en los próximos dos años se va a producir "una guerra de precios" entre las compañías, que "va a abaratar entre un 30% y un 40% las tarifas en el mercado de la telefonía móvil".

La filial española de la compañía suecofinlandesa TeliaSonera pretende hacerse con el 10% del mercado de la telefonía móvil español en 2015, lo que supondría un total de 5,5 millones de clientes.

Andsjü explicó que el 80% de los clientes de Yoigo viven en las diez o doce ciudades más grandes de España. Una tercera parte de ellos tienen menos de 25 años, otra tercera parte tiene una edad comprendida entre los 25 y los 40 años, y el tercio restante, más de 40.
Felicidades Yoigo emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro por Yoigo emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
1 añito, no esta nada mal emoticon guiño Ha sido un año variado, al principio con algunos ( muchoos) baches y que luego se ha ido arreglando, poco a poco ha ido a mejor, sigue teniendo alguna buena espinilla, pero bueno esto nos pasa a todos.

En mi caso todavia me quedan 6 meses para acabar de convencerme... pero des de ya hace un tiempo si que creo que pasar a yoigo fue una buena idea emoticon guiño

Felicidades Yoigo!emoticon lengua

kuack kuack
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Saludos

Pues, si, muchas Felicidades para Yoigo emoticon alegre emoticon alegre y que cumpla y consiga muchos más!!


quote:
Me alegro por Yoigo


Y por nosotros emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D_E_V_O
Y por nosotros emoticon guiño
Te doy la razón. Yo también me alegro de haber reducido un 40% mi consumo de móvil.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas felicidades yoigo.
Yo estoy contento de estar con yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
No te jode, regalando tarjetas a los que ya son clientes yo tambien consigo clientes emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
sueltame largate a dormir anda.
Yo te quiero también.
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada felicidades por el año cumplido y esperemos que el año que viene sigan mejorando

"
Volver a Yoigo