Club 6500 Slide

263.353 727
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
A cual te refieres?, que me ha entrado la curiosidad, ya que el unico que me gusta, es el black emoticon ummmmm

pues el de la review de aki del foro

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo mi Nokia 6500 Slide emoticon sonrisa. Hay solo una cosa que me tiene jodido, tengo un theme genial guapisimo de un reloj que funciona de verdad pero cuando entro en el calendario no sale la foto que deberia salir en el calendario, tengo el theme studio 2.2 y ahi si sale bien incluso en un Nokia 6233 sale bien...

¿Alguien sabe que hacer? ¿teneis themes bonitos? ¿puedo usar el flash como linterna? ¿como quito el menu busqueda de las opciones IR A...?

Graciasssssssssssssss

PD: Algun truquillo o cosa interesante del movil?

Córdoba
 #93
Escrito   0  0  
agrego el theme

Club 6500 SlideAdjunto: realclock.rar
Ha sido descargado 440 veces.


Córdoba
 #94
Escrito   0  0  
¿Alguien ha tenido problemas con la tarjeta de memoria? A mi a veces no me deja seleccionar la microSD como memoria por defecto para la camara y si me deja cuando pasa un rato me dice que se ha cambiado a la memoria del telefono emoticon triste creo algo anda mal en mi 6500

Córdoba
 #95
Escrito   0  0  
el temazo!
pues amí me va bien una tarjeta de 2gb...eso sí, la tapa sigue sin cerrarse, se me abre sola....barrilet barrilet...qué sigues vendiendo por ahí eh?
lo has actualizado? amí no me iba nada ant4es de ponerle el nuevo firmware.Prueba a ver en la web de nokia

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
el temazo!
pues amí me va bien una tarjeta de 2gb...eso sí, la tapa sigue sin cerrarse, se me abre sola....barrilet barrilet...qué sigues vendiendo por ahí eh?
lo has actualizado? amí no me iba nada ant4es de ponerle el nuevo firmware.Prueba a ver en la web de nokia


De nada. Voy a devolver el Nokia 6500 ya que creo que mi unidad tiene un fallo en el lector de la tarjeta de memoria, es como si hubiese instantes en los que dejara de leerla y es un coñazo he probado 3 tarjetas de memoria y nada... sigue igual funciona bien unas veces y otras no.

Córdoba
 #97
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

por cierto, habés probado los cascos con bluetooth? sabéis alguno q pueda ir bien para el phono y q se oigan guai (he visto unos nokia en el corte ingles barcelona, pero cuestan 90 eurazos); he visto también q ha salido una microsd de 8 y creo q 16gb para este irian bien?

Y lo he visto en negro total; en el gsm de Barcelona, una pasada de bonito! el material muy bueno, me dijeron a saldría al mercado en breve, en negro; yo no lo habia visto en tienda, alguien lo ha visto en algún lado?

saludos
Muchas gracias
 #98
Escrito   0  0  
En cuanto al tema "realcloc" para que funcione el fondo en el calendario tienes que activar el fondo que quieras MES A MES en el Theme studio.
Os adjunto un "pseudo" thema que hice con el theme studio que lo unico que hace es activar el tema por defecto del teléfono y que en este modelo no es accesible por el usuario. El tema no me parece ni bonito ni nada, pero está incluido en el teléfono y no hay razon para que no se pueda usar.
Para usarlo antes cmbiar a mano la extensión .zip por la .nth

Club 6500 SlideAdjunto: default.zip
Ha sido descargado 233 veces.

 #99
Escrito   0  0  
LLevo desde el martes 12/02/08 con el telefono y en tres ocasiones q yo ha visto se me difumina la pantalla con tonos negros y verdes y vuelve a lo q estaba haciendo, es cosa de un segundo, pero me preocupa q pueda ir a mas, xq no creo q eso sea algo normal
 #100
Escrito   0  0  
No es normal eso que te pasa, Melher,si lo tienes en garantía llévalo.

saludos

Soy de Málaga
Volver a Nokia