! Me han cobrado 1 ct de más !

7.623 28
 #21
Escrito   0  0  
DENUNCIALOS ... QUE TE DEVUELVAN LO QUE ES TUYO !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #22
Escrito   0  0  
Como bien dice el creador del post, no es la cantidad, si no el hecho. Y si de cada uno nos cargan un centimo sin darnos cuenta, pues hacer cálculos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
A mi también me lo han cobrado este mes...

Y aunque es un miserable céntimo, de manera simbólica lo importante es que no descuadren una factura y que no cobren aquello que no se gasta.

Asi que ese centimo ha valido 3 minutos de mi tiempo en notificarlo al departamento de cobros de vodafone.


Si todos nos movieramos cuando ocurren pequeñas e insignificantes cosas, el mundo tal vez funcionaria algo mejor en cosas mas importantes. emoticon de lado
 #24
Escrito   0  0  
Esto me recuerda a aquella película de Paco Martínez Soria "Don Erre que Erre" que frecuentemente reponen en Cine de Barrio los sábados por la tarde.

Si alguno piensa ir a consumo o llevarlos a juicio que no se olvide pedir intereses de demora y reparación de daños morales!

Alan.

P.D. Tenéis todo mi apoyo, son unos cab****s!

http://www.robbiewilliams.com/
 #25
Escrito   0  0  
yo q tu,iba a consumo,les plantaba una denuncia,luego me iba a Madrid a las oficinas generales,subiria x el ascensor,me plantaria en el despacho del "dire" me sacaria la p*ll*,me pondria el centimo x donde puedas q no se caiga,me la cascaria delante del tio mirandote asiemoticon desconcertado y le diria..ahi tienes,el céntimo con recargo..y luego me la guardaría y le miraria todo serio,iria hacia el con las manos hacia delante eructándole como si de un monstruo gigante loco destructor te trataras,y luego me pondría a su aldo y le pondria esta caraemoticon ojos.
y finalmente,me iría sin,dar ningun portazo,y diciendo..."que tenga usted muy wenos días"...
emoticon sonrisa
salu2!
 #26
Escrito   0  0  
Exacto no es por la cantidad sino por el hecho.Dales duro compañero.Con estas cositas Vodafone se va forrando por la cara.

 #27
Escrito   0  0  
¡esto es un cachondeo!
 #28
Escrito   0  0  
Pues algunos decis que es una locura por 1 centimo.
Yo he parado una cola en el Carrefourt por 2 centimos. La conversación fué más o menos así:

Cajera - Sr le tengo que dejar a deber 2 centimos.
Yo- ¿Cómo dice?
Cajera - Es que no tengo
Yo- Lo siento, pero ha de darme 2 centimos que son mios
Cajera (con su sonrisa en la boca, creia que hablaba en broma) Es que no tengo
Yo- Pues me da 5 centimos y yo le debo 3
Cajera (ya más seria)- Es que entonces no me cuadra la caja
Yo- Ni a mi la cartera. Tiene que darme los 2 centimos
Cajera (ya muy seria) Pues tengo que pedir cambio entonces
Yo - Si ustedes ponen la lechuga a 98 centimos, tienes que tener cambio, sino, ponganla a 1 Euro. Así que adelante, tengo todo el tiempo del mundo, pida cambio.
Cajera (ya seria del todo, por telefono pide cambio)
15 minutos después llega el cambio, con una cola detrás mio de unas 15 personas, las mas cercanas murmurando pues habian oido la conversación. Saben lo que me importaba a mi que dijeran que por 2 centimos lo que estaba liando, una mierda me importaba. Al final mis 2 centimos, que eran mios y no del Carreofurt a mi bolsillo.
¿exagerado?, pues no. Don Erre que Erre, pues es lo que hay.
Lastima de las tiendas de toda la vida!! en la que el tendero te traia las cosas, te la metía en una bolsa, te dejaba a deber algo o se lo dejabas a deber, pero al día siguientes ibas y se lo recordabas...Carrefourt, tienes que ir a por un carro, meter dinero en el carro para que despidieran al que se encargaba de recogerlos, hartarte de andar, si quieres algo barato, has de agacharte, porque lo que ponen a la altura de la vista es lo que quieren vender, que te cambien las cosas de sitio y te vuelvas loco buscando cada semana (para ver si se te antoja algo de lo que ves mientras buscas lo que realmente quieres) que no haya ni una ventana para que no veas que se hace de noche y te quieras ir, que no haya un reloj para que no veas la hora y te quieras ir, que tengas que guardar cola, sea la hora que sea, porque hay mucha gente, o porque no habiendo gente sólo hay 2 cajas abiertas, que tengas que meter tu las cosas en la bolsa.....y que yo tenga que regalarle 2 centimos!
Lo que es tuyo, reclamalo! A vodafone, a Movistart y A dios benditosi se tercia, sea 1 centimo, 100 o millones.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Estima, eres de los mios... bueno, y veo que mikiplus tambien emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone