Problema con wanyz

10.802 75
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
A mí me ha hecho lo mismo. Le puse en rojo, me pidió explicaciones por privado, y me correspondió con otro rojo... yo no tengo problema, si así se siente mejor... emoticon disimulo

Es lo habitual en el...

Habia visto aqui escribir a Hak y pense que habia tenido algun problema con este chico, y me alegro de que no sea asi. Pero visto lo visto, me reitero una y mil veces en el rojo que te puse. Aunque no te lo esperaras de mi.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #63
Escrito   0  0  
Ahi ya me callo, cada uno pone los rojos a quien le da la gana, cuando le da la gana y por el motivo que le da la gana, ahi no tengo nada que decir.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
No me enterado muy bien...a ver, wanyz vende un movil supuestamente IMPOLUTO,pero que luego resulta que llega con rayones...al final devuelve la pasta y todo ok.

No es que sea un estafador ni mucho menos,pero vamos que lo del impoluto pienso que fue como diciendo...si cuela pos ha colado, y si no devuelvo la pasta y quedo como un señor xDD

Las cosas no se hacen asi, y aunque esté solucionado es una falta del vendedor que deberian saber los demas.Y ya que tanto gusta el tema del dinero, a lo mejor no tienen el dinero que tienes tu, pero tienen mucha mas clase.


Sólo quiero añadir algo que a lo mejor no se ha entendido del todo bien. A mí me parece que originalmente la compensación económica que ofreció wanyz fue exactamente por eso, porque en realidad el estado del terminal no era "impoluto" y que además se "olvidó" de enviar el cd, las instrucciones y la factura del móvil que dijo que tenía en todo momento.
Habiendo llegado a ese acuerdo de la compensación económica, y después de dar largas con el tema de la factura, dijo que no podía mandarla porque había otros terminales en la misma factura y ni siquiera quiso enviar una fotocopia!. Yo creo que eso ya es un engaño, porque desde el principio tendría que saber que la factura no la mandaría, o bien, que el móvil tenía más tiempo de lo que dijo (menos de 1 mes) porque el estado del teléfono, o lo han tratado un poco mal, o tiene más de 1 mes...
No se trata del tema del dinero, como parece que quiere recalcar, sino por la falta de seriedad de una persona que está segura y convencida, del estado impoluto, de no mandar fotos y de que tiene la factura del teléfono. Creo que eso es motivo suficiente para abrir una incidencia y dar a conocer su experiencia.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
co*o... es que ahora no tengo derecho a devolver rojos?:xx


Pero almenos reconoce que es por venganza y no por un determindado motivo. A mi tu rojo me da igual, ya sabe todo el mundo de que pie cojeas y por lo visto no soy el unico al que le has puesto un rojo isn razon, solo para devolverlo, peor al menos reconoce abiertamente que no tienes motivo, que solo es por joder, que por cierto en mi caso no lo consigues, jejeje!

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #67
Escrito   0  0  
muy bien, pero que sepas que eres un mentiroso y te explico: en tu firma pone que ninguno de tus rojos son del compra-venta, y que quede claro: MI ROJO A WANYZ SI QUE ES DEL COMPRA VENTA POR TOMAR LE PELO A UN FORERO NOVATO!!!!!!

Y con esto le doy al boton de ifnorarte! Un slaudo y suerte con las ventas


por cierto, el rojo de bastante gente que conozco tb es dek compra venta; aunque supongo que ya lo sabras de los privados explicandotelos antes de que tu se lso devolvieras sin razon!


BYE!!!!

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeroyak
muy bien, pero que sepas que eres un mentiroso y te explico: en tu firma pone que ninguno de tus rojos son del compra-venta, y que quede claro: MI ROJO A WANYZ SI QUE ES DEL COMPRA VENTA POR TOMAR LE PELO A UN FORERO NOVATO!!!!!


El rojo que yo le he puesto también es por el compra-venta. El que yo tengo, como te ha pasado a ti, por devolverlo. Y después pide él explicaciones...
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Eres Un poco Pesada No?

Tengo la conciencia Bastante Tranquila! Y no he Estafado a nadie!

La Gente a la que vendo, Esta Muy contenta... conmigo! a si es que...! emoticon sonrisa


¿Pesada por escribir lo que quiera y lo que pienso?
Yo también tengo la conciencia tranquila.

Me alegro por la gente que esté muy contenta, pero no puedes decir que TODO el mundo lo esté. Presumiendo no se consigue nada.
Volver a Incidencias