Problema con wanyz

10.799 75
 #51
Escrito   0  0  
mira me parece bien.
si me ingresas 20 € aunque si te llega la factura me la das y te devuelvo los 20 € ¿estas de acuerdo?
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Esta Bastante Equivocado, Ya que antes de que se abriera este post estaba solucionado, Pero te repito si a mi me amenazan, No "arreglo nada"

Y ya te digo, quizas os sienten mal, que a usuarios que llevais bastante mas años que yo, Venga y te ponga un movil que vale 330€ a 230€...

Y otra cosa, yo hago esto por que me gusta, no por que me haga falta el dinero, como a muchos de vosotrosemoticon sonrisa

Y La Gente que estafa, Y no ha visitado Incidencias?emoticon ojos


A mi no me sienta mal nada, ni siquiera vendo habitualemente, ni 5 telefonos he vendido en todos estos años, vamos que no soy forero vendedor. En cuanto a los que si venden... dudo mucho que les joda que tu pongas tu precio, ellos pondran el suyo y ya esta, vamos no he oido a nadie quejarse de que ya no se vende porque tu tienes los precios demasiado bajos...

Sobre el dinero, chico no se tengo para comer y vestimre y mis gastos y varias cosas mas, pero tampoco presumiria de que me sobra el dinero, es muy feo emoticon guiño

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #54
Escrito   0  0  
perdon pero la otra incidencia de wanyz no fue por 5€ sino por intentar tomar le pelo a otro forero. En ese caso wanyz si que actuo como una vaca sagrada, pero le salio lmal porque la gente de este foro le juzgo como tal. Ese es el motivo de mi rojo a este usuario, aun estoy a la espera de que me explique por que me lo puso el.

YO tambien le compraria a wanyz sin problema porque al maergen de estos dos altercados, bastante arecidos por cierto, se ha portado muy bien por aqui, peor yo tb le pediria fotos factura y de todo antes de cerrar el trato!

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
y ya que te pones puedes explicar lo de mi rojo??? Me pediste explicaciones por privado, te las di y tu respuesta fue devolvermelo. No es que me importe pero me gustaria que lo explicaras. SI fue por simple venganza al menos dilo en abiero para que todo el mundo lo sepa!

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #57
Escrito   0  0  
bueno pues yo voy a salir un poco en defensa de wanyz.

le compre hace anda un w910i y el movil esta en perfecto estado, y el trato ha sido bastante bueno.

un saludo a todos.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeroyak
y ya que te pones puedes explicar lo de mi rojo??? Me pediste explicaciones por privado, te las di y tu respuesta fue devolvermelo. No es que me importe pero me gustaria que lo explicaras. SI fue por simple venganza al menos dilo en abiero para que todo el mundo lo sepa!

A mí me ha hecho lo mismo. Le puse en rojo, me pidió explicaciones por privado, y me correspondió con otro rojo... yo no tengo problema, si así se siente mejor... emoticon disimulo
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
No me enterado muy bien...a ver, wanyz vende un movil supuestamente IMPOLUTO,pero que luego resulta que llega con rayones...al final devuelve la pasta y todo ok.

No es que sea un estafador ni mucho menos,pero vamos que lo del impoluto pienso que fue como diciendo...si cuela pos ha colado, y si no devuelvo la pasta y quedo como un señor xDD

Las cosas no se hacen asi, y aunque esté solucionado es una falta del vendedor que deberian saber los demas.Y ya que tanto gusta el tema del dinero, a lo mejor no tienen el dinero que tienes tu, pero tienen mucha mas clase.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-

No es que sea un estafador ni mucho menos,pero vamos que lo del impoluto pienso que fue como diciendo...si cuela pos ha colado, y si no devuelvo la pasta y quedo como un señor xDD



Exactamente, eso es lo que preguntaba yo, como es posible que un usuario supuestamente legal venda como impoluto un movil con un rayon. Y lo vende impoluto con tal convencimiento que se niega a pasar fotos, en lugar de mandar fotos incidiendo en el rayon para que quede claro el estado de la mercancia.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias