Problema con wanyz

10.754 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Claro... Pero bueno... encima aqui uno se gana rojos... devuelvo las pelas... por que no esta del todo conforme...emoticon triste

Pues si no quieres que "bailen" las cosas, te compras uno nuevo en la tiendaemoticon sonrisa


Te lo tomas todo como muy personal, no? Siento que no te guste mi forma de describir las cosas.

Mira a ver quién te va poniendo rojos, porque ahora también dirás que he sido yo...

ASUNTO RESUELTO.
 #22
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa de los pocos casos de incidencias que resuelven bienemoticon ojos
me alegro por las dos partesemoticon guiño

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
a mi me da la impresión de que la incidencia estaba resuelta antes de postear, no? entiendo que a forera le dé rabia no tener el móvil y que la compra haya salido mal, pero creo que se gestionó todo bien desde el principio
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Bien!!era hora de que una incidencia se resolviese, con lo facil que es enviar una fotito o dos para ver el estado de las cosas y una vez aceptado el trato y enviado el producto no veo el porque de devolverlo si el comprador acepto el producto pero claro anes con un pa defotos se sabe como esta.

De todas formas enhorabuena a los dos por vuestras buenas maneras.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #27
Escrito   0  0  
Yo tambien hubiese posteado en incidencias ya que creo que es culpa de wanyz primero por decirle que no le envia fotos porque esta nuevo segun he podido leer en este post y segundo el tema de la factura, eso se aclara antes.

Lo que cuenta es que el asunto esta resuelto y no lo que piense yo.
 #28
Escrito   0  0  
Mejor no opino....no wanyz?

Saludos

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Cuidado con el señor Wanyz, no es nada serio, le había afirmado la compra del terminal Nokia 6500 Classic, pidiéndole por favor alguna foto del mismo, su respuesta es que ya estaba vendido.

Ojito con él, ya comprendo el porqué de tantos votos negativos.

Saludos.
Volver a Incidencias