Problema con wanyz

10.749 75
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
O Lo buena persona que soy No crees? por que te lo he tenido que devolver, una vez haya estado en mi casa.emoticon guiño

Vendiendo un móvil como "impoluto" cuando no lo está.
Con factura, cuando al principio se te olvidó, y después no me la has querido proporcionar.
Cuando te he dado la facilidad de conformarme con una fotocopia y tampoco has querido...
Hay algo que se llama dignidad y amor propio... te lo devuelvo por eso, no por el dinero, pero desde luego que no voy a perder nada por tu culpa.

Lógicamente, después de todo, sólo faltaba que te lo tuviera que enviar sin tener el dinero...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Creo que debes editar, Y preguntar antes de postear... Por que tienes tu muchas prisas...

Prisas ninguna porque ayer estuve todo el día intentando llegar a un acuerdo contigo.
Tú me ofreciste un reembolso entre 10-15€, yo elegí, pero con una condición inseparable, que era el envío de los 3 elementos que faltaban. Al no cumplirse la condición de la factura... ya acordada en el momento de la compra-venta, la única solución posible es la devolución.


P.D.- Sigo esperando tus datos.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Es la primera vez que me pasa... pero tranquila. que ya lo vere cuando este aqui.emoticon disimulo

Y claro que por bueno, te lo he devuelto, si no te quedas con el movil... y encima no te mando nadaemoticon guiñocomo me han hecho a mi, y con moviles que valen 3 veces mas


No creo que sea tan difícil de entender que el que no ha cumplido lo pactado eres tú. Ni buenos ni malos. Que no has cumplido, que no venía todo en el envío. Está más que explicado y obviamente tú eso no lo estás discutiendo.
Ah! Yo sí que hago fotos a los productos "impolutos", no sólo a los que yo pudiere vender. Así que ningún problema. Tú no puedes cuestionar el estado de un producto devuelto cuando no sabías en qué estado estaba.
Datos recibidos y el lunes por la mañana sale para ahí.
Asunto resuelto.
 #17
Escrito   0  0  
un movil impoluto se refiere a un movil usado, en perfecto estado pero usado no entiendo por que dices esto "El 23 recibí el terminal por la compañía nacex. Abrí el paquete con la caja, y me sorprendió que, aunque venían todos los cables del contenido, estaban todos sin “atar” y se veía el estado usado" Si en ningun momneto pone que sea a estrenar no se como esperas que esten los cables a desprecintar.....

Tratos Positivos: suite,jassumme,luismi_alc, manu234,rudy1980,darkita,basspro,
honores27,M_Lenders,raulks,desc,r0rZ,pablocuest, cceastur,cddvd ,emergencia,
nayto2, pokozo, oscartecn, xavigomix, trinitel,
yolovalgo2 ,dipusillo,a921886,zin,morejg,trankass y muchisimos mas...mas de 120 votos positivos en este foro usuario con 13 años De antigüedad
 #18
Escrito   0  0  
Sólo estaba describiendo las cosas, mi queja no es del estado de los cables, es sólo una descripción (en ningún momento espero que estén precintados, sólo que en una caja como las de samsumg, bailan bastante las cosas si no se tiene un poco de cuidado, pero es una opinión). Mi queja es porque faltan cosas, primero dice que me lo envía y después que no puede ser... ése es el problema fundamental.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Wanyz, verde, se ha portado de p*t* madre.

No me responsabilizo de envios por Correos.
Volver a Incidencias