Hombre la verdad es que creo que el problema es que tu parrot lo enlaza con la opcion de no sincronizar, yo lo he probado y asi como tu dices no habia problema. solo que no se ve quien te llama solo el número , de todas formas ahora intetaré actualizarlo haver q me dice.
Por cierto de donde procede el tuyo?? es de SE españa??
SE K850I- Virtudes y Defectos
80.696 370
Escrito (Editado ) 0 0
De la tienda del amigo Misántropo, del 9 de noviembre.
En las fotos no sale la fecha y hora impresas pero si cuando estás viendo la foto le das a opciones, información, ahí si te pone fecha y hora
En las fotos no sale la fecha y hora impresas pero si cuando estás viendo la foto le das a opciones, información, ahí si te pone fecha y hora
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito 0 0
si me he dado cuenta, pero para mi gusto me gustaba impresa en la foto, o al menos que pudieras escoger.
por cierto has visto el k850 ALL BLACK
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
hola limos a ver si me puedes responder, entonces el cubrelentes no protege la camara?
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Defectos.
_Pues la superchorrada de la luz en la camara que en las fotos parece una cosa y cuando lo tienes delante apenas se nota y el cubrelentes que nosirve para Nada.
[/B]
hola limos a ver si me puedes responder, entonces el cubrelentes no protege la camara?
Escrito 0 0
Muy chulo, me gusta más que el mío que es azul
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
si me he dado cuenta, pero para mi gusto me gustaba impresa en la foto, o al menos que pudieras escoger.
Muy chulo, me gusta más que el mío que es azul
Escrito 0 0
El cubrelentes protege la cámara pero de forma interna.No es una tapa externa como era en el K810, K750,etc.
Escrito 0 0
efectivamente, el cubrelentes yo creo que es algo meramente decorativo, de todas formas menos mal de ese cristal , porque imaginate llevarlo en el pantalon sin bloquear teclado y sin querer apretaras el abrelentes, en un pispas se engancharia y al forzarlo se romperia.
El telefono me parece casi perfecto.
Por cierto en el vuestro cuando esta en conversacion en una llamada si le subiis el volumen del auricular al maximo, se le nota el sonido algo enlatado??? o mejor dicho como si el altavoz no pudiera dar mas de si??
El telefono me parece casi perfecto.
Por cierto en el vuestro cuando esta en conversacion en una llamada si le subiis el volumen del auricular al maximo, se le nota el sonido algo enlatado??? o mejor dicho como si el altavoz no pudiera dar mas de si??
Escrito 0 0
no pues esta tapita realmente no tiene ninguna funcion, aunque la verdad es que parece mas camara digital cuando ves que se abre delante de los colegas.
Bueno despues haber probado el mp3 , solo puedo decir una cosa en comparacion con el k750,w800 y k800 este realmente es ESPECTACULAR, yo lo utilizo con unos cascos del w800,con los ajustes MEGABASS y ampliacion de stereo activado y suena de autentico lujo muy fuerte nitido y potente.
EN contra pues que le falta ese boton para parar la musica que tienen sus antecesores, para mi esto era muy útil porque cuando ibas por la calle si encontrabas a alguien conocido le dabas a ese boton y lo dejabas en pausa , en cambio este o bien tienes que bajar el volumen o el coñazo de tener que sacar el móvil para desbloquear el teclado y pararlo manualmente.
Supongo que son los inconvenientes de no ser WAlkamn.
No se porque pero ha habido carpetas de musica en los que sale la caratula del disco en el reproductor , en cambio en otros no sale nada (no estoy muy puesto en este tema
y desconozco el motivo).
La camara es cierto que es lenta , eso ocurro cuando es de noche. Supongo que sera porque al estar automatico se pone el sólo en modo noche, en cambio si haces pruebas o enfoques a la luz del día entonces aquí si que es muy rápida.
Como anecdota :xx ayer por la noche el altavoz del auricular se oia fatal, distorsionaba totalmente como si hubiera algo suelto (pensaba en devolverlo
) en cambio hoy se oye de p*t* madre, no se que puede haber sido pero me alegro que ahora no me falle.
seguiré poniendo mas opiniones personales del que encuentro será mi móvil perfecto.:estupido

Bueno despues haber probado el mp3 , solo puedo decir una cosa en comparacion con el k750,w800 y k800 este realmente es ESPECTACULAR, yo lo utilizo con unos cascos del w800,con los ajustes MEGABASS y ampliacion de stereo activado y suena de autentico lujo muy fuerte nitido y potente.
EN contra pues que le falta ese boton para parar la musica que tienen sus antecesores, para mi esto era muy útil porque cuando ibas por la calle si encontrabas a alguien conocido le dabas a ese boton y lo dejabas en pausa , en cambio este o bien tienes que bajar el volumen o el coñazo de tener que sacar el móvil para desbloquear el teclado y pararlo manualmente.
Supongo que son los inconvenientes de no ser WAlkamn.
No se porque pero ha habido carpetas de musica en los que sale la caratula del disco en el reproductor , en cambio en otros no sale nada (no estoy muy puesto en este tema

La camara es cierto que es lenta , eso ocurro cuando es de noche. Supongo que sera porque al estar automatico se pone el sólo en modo noche, en cambio si haces pruebas o enfoques a la luz del día entonces aquí si que es muy rápida.
Como anecdota :xx ayer por la noche el altavoz del auricular se oia fatal, distorsionaba totalmente como si hubiera algo suelto (pensaba en devolverlo

seguiré poniendo mas opiniones personales del que encuentro será mi móvil perfecto.:estupido
Volver a SonyEricsson