SE K850I- Virtudes y Defectos

80.686 370
Escrito   0  0  
( LIMOS : Como anecdota ayer por la noche el altavoz del auricular se oia fatal, )mmm jejeje no seria q te pillaste una wena y .............

A mi eso de la fecha en las fotos me es inprescindible pq soy una desastre con las fechas, espero q en las proximas actualizaciones pongan esa opcion

Nose si os pasara o no a vostros tb pero a mi aveces cuando apollo el movil pa hablar aveces activo algo con esos botones tactiles grgrgrgr

Un gran defecto en mi opinion no poder configurar los botones tactiles haber si proximas actualizaciones .......

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Escrito   0  0  
y esas fotos??
Escrito (Editado )  0  0  
jajajjaj neska, la verdad es que no salí de casa asi que no creo que fuera de ningun pelotazo emoticon guiño
Los botones tactiles hubiera sido un acierto poder escoger lo que uno hubiera querido y si algunas veces tambien me ha pasado de pulsarlos sin querer, sobre todo cuando uno apoya el telefono en el hombro por si necesita la mano libre xxdd.

He ido probando juegos y como se comento antes los del k800 valen para este, se ven a pantalla completa y muy nitidos.

Edito para decir que no he colgado fotos porque creo que todos tenemos este telefono demasiado visto, si quereis alguna en especial no lo dudeis en preguntar.

Tambien estoy mirando para comprarme el manos libres con funcion GPS pero el mas barato que he visto es 80€ureles , asi que creo que mas vale esperar a que baje o que alguien haga una review.

POr cierto , alguien sabe como se desmonta la carcasa de este movil, Por mucho que miro en la red todavia no he visto el despiece emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666

Nose si os pasara o no a vostros tb pero a mi aveces cuando apollo el movil pa hablar aveces activo algo con esos botones tactiles grgrgrgr

Un gran defecto en mi opinion no poder configurar los botones tactiles haber si proximas actualizaciones ....... [/B]
Totalmente de acuerdo contigo. Fallo de SE. A ver si pronto se le pueden hacer perrerías al móvil con el FAR, Satool, XS++ o con el que sea para arreglar todo esto

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
manos libres con GPS??? mmmmmmmmmmmm se puede usar el k850 como Gps??? no lo sabia como va eso

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
aqui te dejo un enlace de SE y otro de compra, es el sitio mas barato que he encontrado

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...100?cc=es&lc=es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Muy interesante el tema del GPS. Si vale eso en expansis lo habrá más barato sin duda. A buscar.
Edito, solo encontré uno en Ebay pero anda por ese precio +o -
Pulsa aquí para ir a eBay

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
curioso lo del gps para el k850,a ver si veo algo mas y me entero de como funciona,un saludo
Escrito   0  0  
a mi tb me parece curio,so estoy mirando informacion pero no doy con na q lo explique

Fotos de mi 50D

Escrito   0  0  
Hola, Limos mis disculpas por no reponderte al Privado, puse un post en el foro de orange y creí que respondía a tus preguntas y a la de otros ....Yo estoy encantado con el Móvil es una pedazo de maquinaemoticon sonrisa eso si hay que meterle por lo menos 2 Gb de tarjeta para no quedarte corto..Por lo demás me encanta la evolucion de SE me han sorprendido los botones táctiles,(cuesta acostumbrase pero molam mazo) ...y que te voy a contar... como se vé la pantallaemoticon sonrisa y si tenias fotos metidas en el móvil del K800i te las recupera a una nitidez formidableemoticon sonrisa y el flash es una pasada...Bueno soy ultra fan de SE y después del K800i que me ha durado 2 años, para mi he evolucionado en móvil un motón...ES FANTASTICO!!!, los menús son de un aspecto muy moderno tipo win Vistaemoticon sonrisa También tengo que trastearlo mucho porque hay cosas que todavía no las se manejar Seguiré contando mis experiencias y así compartimosemoticon guiño , eso sÍ los temas del K800i van perfectos en el móvil, los tenia en la memoria Msd y sin problemas....ya os contaré . Saludosemoticon sonrisa

SOY DE MALAGA
Volver a SonyEricsson