Club 6120

373.730 1.426
Escrito   0  0  
Nokia_Energy_Profiler_1_1.sisx instalada. Muchas gracias.
Salut
Escrito   0  0  
cambiando sólo el código del telefono te quita la porquería de de las compañias?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fosforito2
cambiando sólo el código del telefono te quita la porquería de de las compañias?
tienes ke actualizar despues

Escrito   0  0  
gracias radek.

un saludo
Escrito   0  0  
Hola,

Donde puede conseguir el Nokia_Energy_Profiler_1_1.sisx, que no lo encuentro.

Alguien que me ayude.

Gracias, y viva este magnifico telefono,(salvo su camara de fotos que es muy regularcita)
Escrito   0  0  
Aqui esta el nokia energi profiler 1.1, por si existe alguien mas interesado.

http://www.gsmspain.com/foros/p6226...ma-version.html
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tenia el PC Suite bien instalado pero despues de usar el NSS y de actualizarme la version mas nueva del PC Suite, no funciona la conexion con el movil por cable. Da error grave al instalar el controlador USB PHONE PARENT. Me podriais pasar el driver este o decirme lo q pasa? Gracias
Escrito   0  0  
Hola, por fin tengo el 6120 mio, ya que antes me dejaron una que no era mia y ahora querria llenarla de cosillas... sabeis si soporta SDHC de 4 GB?

que programas me recomendais que le meta? vengo de un n70, y eso de firmar aplicaciones ahora me suena un poco a chino xD

un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Hola, por fin tengo el 6120 mio, ya que antes me dejaron una que no era mia y ahora querria llenarla de cosillas... sabeis si soporta SDHC de 4 GB?

que programas me recomendais que le meta? vengo de un n70, y eso de firmar aplicaciones ahora me suena un poco a chino xD

un saludo

El 6120c soporta las tarjetas SDHC. Yo he probado en el mio las Sandisk de 4Gb y 8Gb y funcionan perfectamente.

Lo de las aplicaciones es cuestion de gustos, hay un monton de aplicaciones que no necesitan ser firmadas o ya vienen firmadas
Escrito   0  0  
a alguno os da problemas al recibir algo por bluetooth de algunos sony ericson?
a mí sí con un par de modelos, z610 (creo y otro) da igual que pongamos el codigo de seguridad, que les borre y lo reintentemos...
acepto el archivo, me pone el simbolito de la (B) entre paréntesis como si me lo estuviera enviando pero nunca me llega.
¿cómo soluciono?
Volver a Nokia