Club 6120

373.505 1.426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
¿Todos estos que dices son juegos symbian (.sis)?
Es que me interesan sobre todo los juegos symbian, para sacarle algo más de provecho al móvil que con los juegos java (.jar)

Aprovecho el post para formular una pregunta.
¿Conocéis un monitor de tareas, "task monitor", que indique qué aplicaciones están funcionado en tiempo real, y poder cerrarlas si se antoja?.
Es que cada vez que conecto el móvil al PC en modo "transferencia de datos" éste me avisa de que hay alguna aplicación de la micro SD funcionado, pero me es imposible terminarla porque está oculta.

Graciasemoticon guiño

SaLuDoS

holas, el handy taskman no puede faltar en tu 6120,, podras ver las aplis abiertas, accedar a cualquier y como no cerrarlas,,

Club 6120Adjunto: handy taskaman 1.0.rar
Ha sido descargado 224 veces.

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, el handy taskman no puede faltar en tu 6120,, podras ver las aplis abiertas, accedar a cualquier y como no cerrarlas,,

Muchas gracias compañeroemoticon guiño

Edito: sigue ocurriendo lo mismo, debe haber alguna aplicación "oculta" ejecutándose. "Imposible activar el modo de transferencia de datos, la tarjeta de memoria está en uso por otra aplicación"
Quizás pueda ser "Reminder", que avisa cada x minutos sin tienes algún sms por leer o llamada perdida por atenderemoticon triste

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias compañeroemoticon guiño

Edito: sigue ocurriendo lo mismo, debe haber alguna aplicación "oculta" ejecutándose. "Imposible activar el modo de transferencia de datos, la tarjeta de memoria está en uso por otra aplicación"
Quizás pueda ser "Reminder", que avisa cada x minutos sin tienes algún sms por leer o llamada perdida por atenderemoticon triste

SaLuDoS

una cosa, donde tienes seleccionada la memoria de los mensajes?? si la tienees en la tarjeta es una de las opciones porqeu no puedas poner almacenamiento masivo, tiene que estar en la memoria del telefono, pero tambien hay aplis que hacen no poder ponerlo en masivo,,,

saludos

Escrito (Editado )  0  0  
Lo del almacenamiento de SMS's ya lo avisaba anteriormente, así que desde entonces almaceno los mensajes en la memoria interna del teléfono.
Voy a revisar a ver que aplicación de instalación "reciente" ha podido cargarse el modo de transferencia de datos al PC.
Es que sacar la microSd y ponerle el adaptador cada vez que quiera pasar al algo al PC, digamos que es poco práctico.

SaLuDoS

PD: Es probable que la culpa sea de SmartSettings, pero no quiero quitar esta aplicación, pues me es muy útil. A ver si mañana intento instalarla en la memoria del teléfono y así pruebo que sea la "conflictiva".

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Hoy he adquirido el Nokia 6120 IE x 99€ con los puntos vodafone y m lo envian en una semana... y bueno, llevaba unos meses buscando un movil como el mio (nokia 6280) pero Symbian, ya que antes tenia un 6600 y me funcionaba de maravilla.
Tengo un par de dudas y aver si me podeis ayudar:
- Eso de internet... lo tengo gratis y luego me toca pagarlo? o yo uso las 100 conexiones, 100 mms... etc y ya está?
- Viene muy "vodafonizado"? He leido lo de cambiar la versión y tal... pero no se si en la version IE se podrá.
- Alguien lo tiene? en que se diferencia del modelo normal?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
¿Todos estos que dices son juegos symbian (.sis)?
Es que me interesan sobre todo los juegos symbian, para sacarle algo más de provecho al móvil que con los juegos java (.jar)

Aprovecho el post para formular una pregunta.
¿Conocéis un monitor de tareas, "task monitor", que indique qué aplicaciones están funcionado en tiempo real, y poder cerrarlas si se antoja?.
Es que cada vez que conecto el móvil al PC en modo "transferencia de datos" éste me avisa de que hay alguna aplicación de la micro SD funcionado, pero me es imposible terminarla porque está oculta.

Graciasemoticon guiño

SaLuDoS

leche tio, pues si t digo la verdad se me habia pirao la olla y no me habia fijado en lo de la extension :P aun asi tengo la certeza de q tengo alguno .sis aunq tngo q rebuscar bastante y ahora tengo mucho sueño para comprobarlos, mañana t digo cuales son ok?
Escrito   0  0  
Yak casi seguro que sera el smartsetting, a mi me paso lo mismo y al instalarlo en la memoria del telefono solucionado.
saludos

Escrito   0  0  
quote:
Lo del almacenamiento de SMS's ya lo avisaba anteriormente, así que desde entonces almaceno los mensajes en la memoria interna del teléfono.
Voy a revisar a ver que aplicación de instalación "reciente" ha podido cargarse el modo de transferencia de datos al PC.
Es que sacar la microSd y ponerle el adaptador cada vez que quiera pasar al algo al PC, digamos que es poco práctico.

SaLuDoS

PD: Es probable que la culpa sea de SmartSettings, pero no quiero quitar esta aplicación, pues me es muy útil. A ver si mañana intento instalarla en la memoria del teléfono y así pruebo que sea la "conflictiva".

ah, ok,, esa apli puede ser,, casi diria que si,, pero tambien ahi otras,,,

saludos

Escrito   0  0  
Como sospechaba, la culpable era SmartSettings.
La instalé en la memoria del teléfono, ¡y a correr!.
Tenía la posibilidad de conectar el 6120 al PC en modo PCSuite y desde allí utilizar el "explorador" que posee dicho software, pero con el modo de transferencia de datos es más cómodo y avanzado.

Gracias a todosemoticon guiño

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, he estado probando la aplicación ImageExpo Developer Edition, y la conexión la hace bien.
Al abrir la aplicación del PC, intento entrar en el menú de opciones, pero el programa se cierra.
Voy a mirar a ver si es por culpa de la actual versión de JAVA instalada...

Las capturas en formato PNG las hace correctamente, y se guardan por defecto en
C:\Documents and Settings\Nombre_usuario

Al intentar grabar un vídeo, lo mismo, se cierra el programa.

¿Os ha ocurrido alguna vez lo mismo?

EDITO:
La versión SysOpen.Digia.Image.Expo.v3.2.1 funciona muy bien en mi PC, sólo que es un poco más desfasada, y para capturar imágenes y vídeos se tiene que elegir la ruta donde se desea que sean creados cada vez que se quiera hacer una captura (y además no te permite configurar el modo de grabación de los vídeos ni el codec a usar).

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
Volver a Nokia