Club 6120

373.741 1.426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Una pregunta....(disculpad si está contestada pero no lo he visto), la versión que yo tengo con movistar es la 3.83, y con el NSU me dice que es la última, ¿es que tengo que ponerle primero la versión libre para luego actualizarlo?
Perdonad pero soy un pelín torpe con los symbian.

cambiale el codigo de producto por el de la version libre (0541799) y despues lo actualizas, se te cambiara el firm por el de la version libre y te kitaras toda la morraya de movistar... con este en enlace te puedes guiar sin problemas

http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
cambiale el codigo de producto por el de la version libre (0541799) y despues lo actualizas, se te cambiara el firm por el de la version libre y te kitaras toda la morraya de movistar... con este en enlace te puedes guiar sin problemas

http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html

Gracias por ayudarme, lo he intentado, he bajado el enlace de NSS, pero me da un error cuando le doy a scan y no puedo continuar, no se porqué, porque el tuto es clarito cristalino vamos....
Para un symbian que tengo, son todo problemas y eso que lo cogí con ganas...
Escrito   0  0  
Una pregunta... le puse una tarjeta de memoria pero aunque me la reconoce, ¿como puedo meter cosas dentro? no se como entrar a la tarjeta ni como hacer para que las fotos queden dentro. ¿La usa conjunta a la memoria del teléfono?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mimbrera
Una pregunta... le puse una tarjeta de memoria pero aunque me la reconoce, ¿como puedo meter cosas dentro? no se como entrar a la tarjeta ni como hacer para que las fotos queden dentro. ¿La usa conjunta a la memoria del teléfono?
Gracias

Para la cámara, en opciones cambia la configuración para use la tarjeta, para meter datos en la tarjeta usa el gestor de datos que trae por defecto el teléfono ó por USB en modo transferencia de datos
Escrito   0  0  
sabesi si hay algun reproducto mas completo pal movil ??? ke puedas ir pasando el video tu mismo... ke reproduzca mas formato... y ke se habra por defecto ???

Escrito   0  0  
Ipso,tienes un priv.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Escrito   0  0  
Gracias emeloma, he seguido tu consejo y nada, tampoco consigo actualizarlo a la versión 4.21, no se si será porque es de Vomistar o qué.
En fin, que se le va a hacer el fono va de la leche, pero me jode mucho todas las cositas de vomistar.
(por eso lo uso poco).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mi6630
Para la cámara, en opciones cambia la configuración para use la tarjeta, para meter datos en la tarjeta usa el gestor de datos que trae por defecto el teléfono ó por USB en modo transferencia de datos

Sí, pero no puedes entrar en tu memoria y gestionarla no? ¿El teléfono la usa automáticamente¿?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mimbrera
Sí, pero no puedes entrar en tu memoria y gestionarla no? ¿El teléfono la usa automáticamente¿?

Mira esta ruta: AJUSTES/GESTOR DATOS/GESTOR ARCHIVOS, tienes dos partes izquierda-teléfono
/derecha-tarjeta

También puedes utilizar programas como Xplorer para gestionar archivos
Un saludo y recuerda que en ocasiones (aunque sean un coñazo de leer)las instrucciones sirven para algo y no digo que me moleste contestarte al contrario, es un placer.emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ipso,a mi me funcionó y se de otros que tambien,no sé que debe pasar.Seguire investigando.......
Un saludo

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Volver a Nokia