belaldur esas fotos estan mucho mejor.por cierto si dices que tienes mal pulso porque no usas el boton "establizador" ¿?.salen peor o q?
un saludo
P.D: en la pagina oficial pone que soporta microsd up to 2gb,la rpegunta es soportará microsdhc ¿?
Review lg ku990
246.536 441
Escrito 0 0
pues no se cuanto soportara, yo por ahora le he puesto 1gb porque tampoco necesitare mas
para musica va a caer el ipod touch en navidades jeje
si, pongo el estabilizador, pero creo q el problema es q algunas de las q habia hecho la otra vez no estaba puesto o al ser en condiciones de luz baja pues tarda mas en hacer la foto, aun asi descubri q tiene lo de disparo multiple como los SE, asi q hace creo q son 9 fotos seguidas y eliges la q mejor quedo

si, pongo el estabilizador, pero creo q el problema es q algunas de las q habia hecho la otra vez no estaba puesto o al ser en condiciones de luz baja pues tarda mas en hacer la foto, aun asi descubri q tiene lo de disparo multiple como los SE, asi q hace creo q son 9 fotos seguidas y eliges la q mejor quedo

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias

belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima

Escrito 0 0
+1 es lo unico q me gusta del catalogo q este a un precio razonable, y si se pueden ver las pelis en divx es un punto a su favor.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Colgad algún vídeo hecho con el móvil!!
Por cierto, los vídeos en divx del PC, se meten al móvil y se ven sin más? O hay que hacer algo?
+1 es lo unico q me gusta del catalogo q este a un precio razonable, y si se pueden ver las pelis en divx es un punto a su favor.
un saludo
.
Escrito 0 0
Me respondo yo mismo...las páginas se ven como en el Iphone y con posibilidades similares...lástima que no tenga Wifi, pero aún así me lo voy a coger con puntos seguro, todo lo que he leído es bueno, además he encontrado una review completísima en GSMArena y lo ponen bastante bien, de hecho hasta dicen que la cámara en varias situaciones ganaría al K850 de SE... y eso es un halago muy grande.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Hola.
Excelente review a un móvil bastante menos conocido que el N95 pero con unas posibilidades tremendas.
He leido que es HSDPA, ¿alguien ha probado a navegar con él?, ¿se ven las páginas como en un PC, es decir, como en el Iphone? ¿o las adapta a formato móvil?.
Gracias y un saludo.
Escrito 0 0
La conclusión de la review de GSMArena es esta (para el que no sepa inglés o no quiera molestarse en traducirlo):
"Mientras que algunos fabricantes tienden a producir masivamente teléfonos con la misma interfaz y plataforma, en LG han decidido hacerlo a su manera. Vemos mejoras en la interfaz con cada nuevo modelo, auriculares que mejoran las cuestiones de fijación, mejoras en la usabilidad y en la experiencia del usuario, haciendola más agradable. Realmente muestra que tener en cuenta los comentarios de los usuarios móviles en la comunidad (imagino que se referirá a Internet)constantemente en el desarrollo de su línea de productos, tanto en términos de diseño como de características, vale de mucho. Hemos visto la prueba de ello en todos sus dispositivos desde la creación del LG Chocolate. El LG KU990 Viewty permanece en el mismo camino.
Completo y con características de alta tecnología, el LG KU990 ha logrado impresionarnos, incluso en su etapa de desarrollo. La Viewty contiene un montón de promesas que se cumplen. Es un producto bien equilibrado, en el que el estilo no es eclipsado por la enorme funcionalidad. Creemos que tiene lo que se necesita para apuntar a un amplio éxito."
¿Nada mal, no?
"Mientras que algunos fabricantes tienden a producir masivamente teléfonos con la misma interfaz y plataforma, en LG han decidido hacerlo a su manera. Vemos mejoras en la interfaz con cada nuevo modelo, auriculares que mejoran las cuestiones de fijación, mejoras en la usabilidad y en la experiencia del usuario, haciendola más agradable. Realmente muestra que tener en cuenta los comentarios de los usuarios móviles en la comunidad (imagino que se referirá a Internet)constantemente en el desarrollo de su línea de productos, tanto en términos de diseño como de características, vale de mucho. Hemos visto la prueba de ello en todos sus dispositivos desde la creación del LG Chocolate. El LG KU990 Viewty permanece en el mismo camino.
Completo y con características de alta tecnología, el LG KU990 ha logrado impresionarnos, incluso en su etapa de desarrollo. La Viewty contiene un montón de promesas que se cumplen. Es un producto bien equilibrado, en el que el estilo no es eclipsado por la enorme funcionalidad. Creemos que tiene lo que se necesita para apuntar a un amplio éxito."
¿Nada mal, no?
Escrito 0 0
Una pena que no tenga WiFi, teniendo en cuenta los precios de Voda para acceder a Internet ... me parece indispensable.
En cuanto al tema del navegador ... puede utilizar un "sistema" parecido al del iPhone en cuanto a poder ver toda la página y luego poder hacer un zoom, pero no le llega ni a la ... bueno ninguno le llega.
Si no es por lo del WiFi me lo hubiera planteado muy seriamente.
En cuanto al tema del navegador ... puede utilizar un "sistema" parecido al del iPhone en cuanto a poder ver toda la página y luego poder hacer un zoom, pero no le llega ni a la ... bueno ninguno le llega.
Escrito 0 0
Xheik, ¿porque dices que ninguno le llega al Iphone para cuestiones de navegación?. Estoy muy interesado en obtener la mejor navegación a través de un terminal de modo que no tenga que tener en cuenta si tal página tiene Java, otra Flash, y me encuentre con problemas de visualización... Cuéntame tu experiencia con esos temas y dime que dispositivo te parece el mejor para eso (Wifi aparte).
Muchas gracias.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Una pena que no tenga WiFi, teniendo en cuenta los precios de Voda para acceder a Internet ... me parece indispensable.
Escrito 0 0
Hombre justamente para lo que has comentado ... el Safari del iPhone/iPod Touch no es "compatible" con Flash ni Java. Eso si, las páginas las visualiza de forma normal solamente que la parte esa de la página no.
Me refería a que la navegación en el iPhone/iPod touch es la más parecida, desde mi punto de vista, a la que puedes tener en un PC.
Si no lo conoces, lo mejor es que veas videos de como se comporta el navegador del iPhone/iPdo Touch. Creo que el navegador del Ku990 es más parecido al de los N95, N82, etc
Me refería a que la navegación en el iPhone/iPod touch es la más parecida, desde mi punto de vista, a la que puedes tener en un PC.
Si no lo conoces, lo mejor es que veas videos de como se comporta el navegador del iPhone/iPdo Touch. Creo que el navegador del Ku990 es más parecido al de los N95, N82, etc
Volver a Reviews