Review del K850i....

185.674 606
 #11
Escrito   0  0  
Vaya, una pena, con lo comodo q es para el manos libres del coche...


bueno, esperamos ansiosos ver las fotos emoticon angel

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #12
Escrito   0  0  
De p*t* madre! le dado 1 vistazo general a la review, luego me la leeré detenidamente y tal...y ya veremos que te pregunto emoticon carcajada


Que significan los "cuadraditos" que salen en todas las frases de la review? me perdido algo? emoticon ojos emoticon ojos y el 2º, 3º y 4º post pone algo sobre fotos pero yo no veo nada emoticon triste que raro...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Se nota entonces bastante mejoria de calidad de pantalla con el k810 no? esperamos esas fotos emoticon sonrisa

Saludos y gracias!
 #14
Escrito   0  0  
que???????????? que no se ve nada cuando la pantalla esta en stanby????

creo que andas equivocado porque si mal no recuerdo puedes ponerle el reloj y ver cualquier detalle. como en otros k
 #15
Escrito   0  0  
Mira a ver en los ajustes de la pantalla si te pone reloj en modo inactivo y activalo si aparece la opcion.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
limos por curiosidad si te bajas el manual de la web oficail ni aparece esa opcion de poner el relos en inactivo Es decir no se puede Lo q pasa es q si le das a un boton lateral del mas o menos se enciende la pantalla con la hora y si tienes llamada perdida o sms te aparece el icono. Encierta manera no esta mal diseñado ya q ahorras en bateria y con el boton lateral te aperece como si tendrias la opcion relos en inactivo

-_ROBER_- como bien explico en la chapa q meti ni aparece esa opcion

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #17
Escrito   0  0  
yo creo q nesaka tiene razon o por lo menos en mi w810 y mi k750 no la veo,a mi me parece muy como porq solo con tocar el boton se ilumina por unos segundos y ves las llamadas y los mensajes,a parte de la hora.
Esperando esas fotillos.
SAludos

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #18
Escrito   0  0  
He estado viendo fotos en esato hechas con el k850 y vaya tela...me han entrado ganas de ir vendiendo mi k800 jaja
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rionegrito
yo creo q nesaka tiene razon o por lo menos en mi w810 y mi k750 no la veo,a mi me parece muy como porq solo con tocar el boton se ilumina por unos segundos y ves las llamadas y los mensajes,a parte de la hora.
Esperando esas fotillos.
SAludos


en el k750, w800, w850, k800 y k810 si aparece esta opcion esto te lo confirmo, pero lo que no estaba seguro era con el k850 si lo tenias. Para mi un fallo garrafalemoticon triste


p.d en el w810 no se puede poner
 #20
Escrito   0  0  
LIMOS en si esta activado pero no se ve na lo pq nose ve ni idea seria cuestion de averiguarlo jejeje Digo q esta activado pq cada vez q le das al boton lateral la hora aparece movido de sitio

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a Reviews