Llamadas gratis VoipBuster, VoipStunt y VoipCheap

28.960 30
 #21
Escrito   0  0  
Yo sólo he dicho que este hilo es una copia de uno mío existente, donde ya hay mucho tratado sobre este tema, y donde se podría seguir tratando el mismo.

Supongo que si tú pones algo en un hilo, y luego yo pongo lo mismo en otro, pues no se como te sentaría.

Esto es un infierno.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo sólo he dicho que este hilo es una copia de uno mío existente, donde ya hay mucho tratado sobre este tema, y donde se podría seguir tratando el mismo.

Supongo que si tú pones algo en un hilo, y luego yo pongo lo mismo en otro, pues no se como te sentaría.


Personalemente me daria igual, mas aun si hace mas de un año que yo puse mi hilo, si lo hubiese puesto ayer, pues no se, tambien me daria igual emoticon carcajada
Esto es un foro, no quiero meritos por postear nada.

SO SAY WE ALL!!
 #23
Escrito   0  0  
Puede que aqui me hayan dado la solucion lo prbare y comento:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...857#post7516857

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #24
Escrito   0  0  
Lo voy a probar muchisimas gracias!!!!!!!!

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Personalemente me daria igual, mas aun si hace mas de un año que yo puse mi hilo, si lo hubiese puesto ayer, pues no se, tambien me daria igual emoticon carcajada
Esto es un foro, no quiero meritos por postear nada.


Bueno, pues nada, vamos a "pisar" posts a la gente emoticon guiño

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Bueno, pues nada, vamos a "pisar" posts a la gente emoticon guiño

Hombre, no te pongas asi, yo conteste aqui porque ha dado la casualidad que estaba este post arriba y, justo el mismo dia, estuve yo trasteando con mi n85 para configurar esto, es mas, creo que debi pasar por tu post para configurarlo.
Me da igual un post que otro, lo que te quiero decir es que dudo que el autor de este post lo haya hecho para pisar a nadie, no lo encontraria, o ni lo busco, yo que se, pero no creo que lo hiciese con ninguna mala intencion.

Vamos, es mi opinion.
Tomatelo con mas calma, que no pasa nada emoticon sonrisa

SO SAY WE ALL!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Hombre, no te pongas asi, yo conteste aqui porque ha dado la casualidad que estaba este post arriba y, justo el mismo dia, estuve yo trasteando con mi n85 para configurar esto, es mas, creo que debi pasar por tu post para configurarlo.
Me da igual un post que otro, lo que te quiero decir es que dudo que el autor de este post lo haya hecho para pisar a nadie, no lo encontraria, o ni lo busco, yo que se, pero no creo que lo hiciese con ninguna mala intencion.

Vamos, es mi opinion.
Tomatelo con mas calma, que no pasa nada emoticon sonrisa


No me refiero a tu respuesta, sino a tu "justificación" de este post. Creo que si un tema se ha tratado ya, como es el caso, pues se debería seguir tratando ahí. Si es por un error y se abre un nuevo hilo, pues se debería de remitir al hilo "original".

Ten en cuenta que la última respuesta que hubo en el que yo abrí fue el día 26-02-2009, o sea, hace un par de semanas.

Pero vamos, que si mañana otro abre uno sobre esto mismo, y dentro de unas semana se abre otro, pues tú lo verías bien, cuando para mi es un error es desperdigar información, y sobre todo, el postear algo que es calcado a lo que se posteó anteriormente.

Sobre lo del autor de este hilo, pues no supongo nada, porque no ha dicho ni mu.

Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
No me refiero a tu respuesta, sino a tu "justificación" de este post. Creo que si un tema se ha tratado ya, como es el caso, pues se debería seguir tratando ahí. Si es por un error y se abre un nuevo hilo, pues se debería de remitir al hilo "original".

Ten en cuenta que la última respuesta que hubo en el que yo abrí fue el día 26-02-2009, o sea, hace un par de semanas.

Pero vamos, que si mañana otro abre uno sobre esto mismo, y dentro de unas semana se abre otro, pues tú lo verías bien, cuando para mi es un error es desperdigar información, y sobre todo, el postear algo que es calcado a lo que se posteó anteriormente.

Sobre lo del autor de este hilo, pues no supongo nada, porque no ha dicho ni mu.


Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo, eso si, no te recomiendo intentar que eso se consiga, la gente pasa de todo, no lo digo solo por este hilo, es en general. Buscar nunca ha estado muy de moda en los foros y menos en este emoticon lengua

SO SAY WE ALL!!
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en algo. De todas formas, lo mismo el que puso este hilo buscó y no encontró el mío (extraño porque en el mismo título aparece la palabra "VoIpBuster", pero allí se dijeron muchas cosas que lo mismo se tienen que repetir aquí.

Bueno, que solamente puse de manifiesto que esto mismo lo dije yo hace 1 año, y era algo que se había estado hablando hasta hace 2 semanas. Y por lo tanto, esto no es ninguna "novedad".

Un saludo.

Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
Hola,

para los que aun conservan un Nokia E65 o movil con protocolo SIP integrado deciros que la division Betamax-dellmont mas baratas del momento a moviles y fijos en España para realizar llamadas por VoIP son Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La configuracion sigue siendo la misma pero cambiando los parametros SIP de las respectivas paginas.

Ambas aceptan SIP y personalmente estoy usando easyvoip para todas mis llamadas y me va como la seda, un ahorro ridiculo en su favor con respecto a cualquier tarifa movil actual. emoticon feliz

Un saludo

P.S Guerra a las tarifas abusadoras y que bajen precios al nivel de Europa ya! emoticon enfado
Volver a Nokia