Los 607 de vodafone son gratis, ¿no?

15.204 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo peleándome con el tema de un movil que tengo que recibir desde hace dos semanas, me llamaron para ofrecerme un nuevo contrato de permanencia por un N70, acepté y ellos quedaron en mandarme el móvil a casa o a una tienda cercana si no estaba.

Efectivamente, el día que vinieron a entregarme el movil no estaba en casa, así que lo devolvieron directamente, llamé al 123 y desde entonces no han parado de hacerme llamar a los nros 607 de vodafone... que si al 607100198, 607100200, 607100130... todos pasandose la pelota de unos a otros y a día de hoy sigo sin saber cuando me volverán a mandar mi movil, eso si, lo que espero es que estos 607 sean gratis, porque me he pasado auténticas minutadas esperando a los operadores o contándoles mi vida uno a uno.

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #2
Escrito   0  0  
Es como llamar a un teléfono Vodafone, así que no son gratis. Lo mejor es llamarles con un 60x1, por las esperas y repeticiones de historias a distintos operadores.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
no me fastidies! aunque tenga el 60x1 he llamado mushisimas veces... que m*m*n

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skorpio21
no me fastidies! aunque tenga el 60x1 he llamado mushisimas veces... que m*m*n
yo loq haria es poner una queja, ya q el problema no es tuyo, son ellos los q te envian a llamar a esos numeros sin solucionarte nada.
 #5
Escrito   0  0  
Hay numeros 607 de vodafone que si son gratis si llamas desde un movil vodafone, pero yo no se distinguirlos ya que aparentemente son moviles normales.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente por ejemplo el 607 100 199 era el del departamento de bajas y era gratis, en la factura sale gratis.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #7
Escrito   0  0  
Jajajaja, lo primero que he pensado al leer el título del hilo ha sido en los Peugeot...

En fin, como están las cabezas...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8
Escrito   0  0  
¿alguien ha logrado alguna vez hablar con el 607 100 129? llevo desde hace varios dia horas intentando hablar con alguien y siempre me sale el eterno mensaje del "todos nuestros operadores estan ocupados"

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #9
Escrito   0  0  
Pero si no estás en casa lo devuelven directamente??? Es que yo estoy esperando también por un móvil y por las mañanas no hay nadie en casa. Lo más lógico sería que te dejara el mensajero un número al que llamar para que venga en un horario que estés en casa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moval
Pero si no estás en casa lo devuelven directamente??? Es que yo estoy esperando también por un móvil y por las mañanas no hay nadie en casa. Lo más lógico sería que te dejara el mensajero un número al que llamar para que venga en un horario que estés en casa.


efectivamente eso sería lo más lógico, a mi cuando me llamaron me dijeron que si no estaba en casa lo djaban en la tienda VF más cercana... pero nada de eso, lo han devuelto a la central, y hasta que no les llegue no puedo pedirles que me lo manden de nuevo o cambiar la dirección... en fin, chapuzas hasta para eso... me estan dando ganas de mandarlos a freir monas y cancelarlo todo, ni movil ni permanencia ni leches

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
Volver a Vodafone