Review Samsung G600

48.851 108
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto exigimos fotos de la camara para YA!!!!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa , unico rival directo por ahora del N95 y tu que lo las tenido tambien opinion sinceraemoticon ninja .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre


Jaja, que me voy a poner coloraoemoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Ya se que es el telefono que busco, ahora toca lo chungo que es ahorrar..


Pues yo lo vendo cuando salga el k850i , así que no tardará mucho en salir. Lo malo es que me estoy encariñando con el cacharrin... emoticon feliz

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #23
Escrito   0  0  
La pantalla de calidad que tal comparada con el n95? En MR un usuario dice que la del k850 es mejor asi que ya veremos que tal emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Joder!!!! venderia mi d900 y u600 pa pillame ese...peazo terminal,se puede saber x cuanto te ha salido?.Muy buena review.emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Pues la pantalla, nose esque la del n95 es mas grande y mas luminosa, pero personalmente, me gusta mas la del g600, almenos no veo los pixels como en el n95.

Aquí os dejo fotos hechas con el teléfono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que tener en cuenta que está nublado aquí ( Valencia ). La foto de la flor está en modo macro.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #26
Escrito   0  0  
Xetukebo, jajaja, valencianet veritat?

Pues está por 420€ en pixmania con IVA incluido. Sin iva anda por los 380 creo.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #27
Escrito   0  0  
Si os interesa esta en antzup por 380 y pico con iva incluido, mu buen precio!!
En maxmovil por 399 con IVA..
Jeje, ya me lo tengo estudiado!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #28
Escrito   0  0  
En k lo has notao?ja,ja,ja.Ya te digo!,ese valenciano ahi....che que bo de review.....emoticon lengua
 #29
Escrito   0  0  
Veo bastante bien las fotos emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
dani ya te pregunte en otro lado... a ver si lo pones aqui, funciona la marcacion por voz BT en un manos libres de coche? (vease un parrot)

gran review emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Reviews