Llega el veranito y por si alguien no sabe a donde ir propongo que pongamos la mejores playas de España segun nosotros (por favor huir del localismo y ser objetivos)
Yo soy Toledo (del pueblo mas lejano a la costa de toda la peninsula iberica jajaja)o sea que objetivo total:
1. PLAYA LA BARROSA Chiclana en Cadiz (la zona salvaje de dunas)
2. PLAYA DE RODAS Islas Cies en Vigo de Pontevedra
3. PLAYA DE BERRIA Santoña en Cantabria
Un saludo
Las mejores palyas de España
20.267 50Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Viajes' por GSMspain 19-06-2008 19:28.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--
TENERIFEE!!!
yo diria que las de fuerteventura son una pasada... (soy canario, pero es la unica isla q me falta por visitar..) hablo por lo que me han comentado y he visto en videos/fotos..

Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies--

TENERIFEE!!!
Escrito 0 0
Hola a tod@s,
En España tenemos las mejores playas de toda Europa y poseemos la mayor cantidad de banderas azules,Galicia en concreto es la Comunidad Autónma que más banderas azules tiene en sus playas..
Playa de As Catedrais, una maravila de la naturaleza
A Rapadoira, grandiosa
Playa de Llas
Playa de San Miguel de Reinante
Playa de Peizás
Playa de Arealonga...
´
sólo por mencionar algunas de las playas de la olvidada pero maravillosa costa Lucense.
Dignas de ver y disfrutar.
Saludos.
En España tenemos las mejores playas de toda Europa y poseemos la mayor cantidad de banderas azules,Galicia en concreto es la Comunidad Autónma que más banderas azules tiene en sus playas..
Playa de As Catedrais, una maravila de la naturaleza
A Rapadoira, grandiosa
Playa de Llas
Playa de San Miguel de Reinante
Playa de Peizás
Playa de Arealonga...
´
sólo por mencionar algunas de las playas de la olvidada pero maravillosa costa Lucense.
Dignas de ver y disfrutar.
Saludos.
Si murmurar la VERDAD es la JUSTICIA de los INOCENTES, la CALUMNIA no puede ser otra cosa que la VENGANZA de los COBARDES.
Escrito 0 0
En Cádiz: para mi gusto playas desiertas o semidesiertas Los caños de meca y bolonia 

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito 0 0
Playa de Canet d'en berenguer mirad que fotitos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Playa de san lorenzo - Gijón.
Playa sanxenxo y playa paxariñas - Pontevedra
Playa sanxenxo y playa paxariñas - Pontevedra
+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Volver a Viajes