Esta claro que movistar es la que tiene mas clientes y mas facturacion.Eso nadie lo pone en duda,pero realmente se diferencia con las otras que no son tanto??por ejemplo algo tan necesario como la cobertura??
Gracias
salu2
realmente movistar tiene mas cobertura que las otras??
3.523 16
Escrito 0 0
no se diferencia tanto en cuanto a cobertura! pero hay diferencia y esta a favor de movistar y supongo que mucha gente me dará la razón! en ciudades mas o menos grandes tanto vodafone como movistar muy bien (generalizando) en el entorno rural es donde creo que la cobertura de movistar es mejor! Desde mi punto de vista y generalizando hay que decir que Vodafone tiene mejor cobertura 3G que movistar. estáis deacuerdo en términos generales?
Escrito 0 0
Depende de en qué zona te muevas. Pero por regla general, movistar llega más lejos, aunque con vodafone estoy empezando a notar lo mismo desde hace tiempo.
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito 0 0
NO
lo siento por los hooligans de Movistar...
lo siento por los hooligans de Movistar...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Si, ademas en Vodafone estoy notando cada vez peor calidad de sonido y cortes que antes no tenia.
No hace mucho iba en coche de Cangas de Morrazo a Pontevedra intentando llamar con Vodafone y se me corto como 5 veces (con sus consiguientes establecimientos y demas).
Al final cogi el de Movistar y pude terminar la llamada sin problemas.
En ciudad no hay problema, pero en las afueras, adios..
No hace mucho iba en coche de Cangas de Morrazo a Pontevedra intentando llamar con Vodafone y se me corto como 5 veces (con sus consiguientes establecimientos y demas).
Al final cogi el de Movistar y pude terminar la llamada sin problemas.
En ciudad no hay problema, pero en las afueras, adios..
Escrito 0 0
Yo tengo de las tres compañías.
En ciudades todas por un estilo. En pueblos y alrededores la mejor Movistar (soy antimovistar).
En ciudades todas por un estilo. En pueblos y alrededores la mejor Movistar (soy antimovistar).
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito 0 0
nose, pero antes cuando hemos en un local, los que hermanos de movistar estabamos sin casi cobertura, pero los de vodafone tenian bastante cobertura mas de lo que teniamos nosotros. En otras palabras los de movistar como mucho una raya, pero los de vodafone dos rayas mas.
Saludos.
Saludos.
In the name of the Moon I'll punish you!
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar