Review movil con Dual Sim

110.159 171
 #61
Escrito   0  0  
Que sistema operativo lleva?

Por lo de meterle aplicaciones, juegos etc?

Sincroniza con el activesync?
 #62
Escrito   0  0  
El sistema operativo es el Anycool Mobile.

No logro configurar los mms... por favor, si alguien puede ayudarme, se lo agradecere.

A ver si saco tiempo para trastear mas, y deciros.

Las fotos que hace se ven bien (no es una camara de fotos, obviamente)

Espero que me ayudeis con lo de los mms.

Gracias
 #63
Escrito   0  0  
Hola,

Comentaros que hoy me han llegado los dos terminales que le compré a TuttoOk a través de eBay, y son una maravilla!
Los materiales se ven consistentes, de buena calidad y excelente acabado.
Uno lo voy a regalar a una amiga y el otro me lo quedaré yo.

Respecto al vendedor, muy recomendado. Trato amable, rapidez en las respuestas. El envío, para rematar, también perfecto.

Ahora solo me queda explorar a fondo el cacharrillo para sacarle el máximo provecho posible.

Un saludo y un verde para TuttoOk!


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #64
Escrito   0  0  
Buenas!
Alguno ha comprado el R15 de TuttoOk? Lo digo porque me parece el más bonito de todos, y tiene de todo, para ver que tal anda de prestaciones, tamaño, acabados...estoy muy muy tentado de pillar uno por 200€...
Un saludo

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #65
Escrito   0  0  
se me localiza mejor en:
semrojo_ebay@yahoo.es

me hace gracia lo de anycool mobile... parece ser que alguien trata de vender que esa marca es la panacea de los telefonos moviles. Es de chiste.

Para configurar los mms mandame un email y te mando el tutorial.

Respecto al R15, a mi me gusta mas el R10, lo unico que el R15 es tribanda, esto en Europa no se nota.

Para sincronizar el movil, en la medida que se puede... tenemos el software en nuestra web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos a todos y felices fiestas

en ebay soy semrojo
 #66
Escrito   0  0  
a ver que os parece este telefono el nokai cb1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , me gustaria a ver si alguno de ustedes lo ha tenido ya pa que me diera sus impresiones
gracias

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #67
Escrito   0  0  
Pues es un telefono bastante interesante para los que llevamos dos en el bolso. A ver si bajan un poquito los precios y se puede mirar uno. Unsaludo
 #68
Escrito   0  0  
Muchas gracias, ya te he enviado un mail.

A ver si entre todos descubrimos todas las funciones que tiene este aparato, y como poder instalar o configurar todo.

Por cierto, no puedo ver videos mp4 grabados con un movil nokia n73... alguien sabe por que es?

Gracias a todos, y ya os ire comentando

Chaoooooooooooo

PD: Por que dices lo que dices del anycool mobile? No tengo mucha idea de eso, asi que... me gustaria saber por que lo dices.
 #69
Escrito   0  0  
Aprovechando que alguno ha preguntado QUIÉN se había hecho con algún ejemplar como el mencionado, aquí se presenta el menda. La pregunta era:

quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Buenas!
Alguno ha comprado el R15 de TuttoOk? Lo digo porque me parece el más bonito de todos, y tiene de todo, para ver que tal anda de prestaciones, tamaño, acabados...estoy muy muy tentado de pillar uno por 200€...
Un saludo


Y como también aprovecho para avisar que lo mío no son las reviews, suplico comprensión por los fallos y malentendidos que la siguiente pueda generar.
Pasemos, pués, y pasemos a lo que de verdad importa.
ASPECTO: Buén aspecto en general. No es un móvil de juguete, aunque hay algo - arcano y misterioso -, que te dice que no es la excelencia personificada. Bién solucionado - si prescindimos de la disposición un poco extraña del keypad - y compacto. Sí, habeis leído bién: compacto. Si algo tienen los chinos, es que no son compactos, y sus productos daban la sensación hasta ahora de mantener la integridad gracias a seis pestañas. La cosa está solucionada.
FUNCIONALIDAD: para lo que me va a servir, más que suficiente. Compré el susodicho para defenestrar de una vez por todas mis dos S35i - habeis leído bién - que han sido más amortizados que las acciones de Telepizza. Y el R15 gestiona lo mismo que gestionaba en una sola máquina. Carga a la perfección las dos Sim y distribuye perfectamente las acciones de las dos tarjetas en su gestor interno: mensajes, llamadas, etc. Sim a, Sim b. Y punto. Visualiza notas de texto, ebooks (*.pdb) y es ámpliamente configurable. La traducción de algunos menus, pésima, en la línea de "fromlosttotheriverismo", aunque las indicaciones básicas se bastan y sobran para encaminarnos al punto del menú deseado. En fín, poco más a añadir a otros comentarios ya expuestos.
Añado foto con el emblema "K530i" saltado, porque parecía que lo hubieran hecho con una Hispano Olivetti y quedaba fatal.

lecoultre ha adjuntado esta imagen:
Review movil con Dual Sim

 #70
Escrito   0  0  
CONEXIONES: Bluetooth para cada línea y sin desmadrarse. Un diez. Pero un cero al puerto usb: desfasado y que comparte aplicación con los auriculares. Tutto, desde aquí mis más efusivos saludos y mis más efusivas recomendaciones para que encargueis esta joya con otra conexión, aunque sea de minijack. Aún así, es un pacer ver como no hay ningún problema de reconocimiento como disco duro.
BATERÍA: la leche. Y si yo digo que es la leche, es porque no había visto nada semenjante desde los primeros nokia 3100 con la BLC-4. Ahí no os quedareis tirados, ya os lo digo yo. Cinco días tutiplen y aún le queda cuerda.¿No habrán enanillos en su interior que trabajan por la noche? Es que no entiendo como con esa pantalla y ese registro de redes la cosa dure tanto...

COMUNICACIÓN: Alto y claro, sin ruidillos raros.Y cómodo de sujetar cuando la conversación ya pasa del cuarto de hora. Y repito: funda. Urgente.

PANTALLA: No es una QVGA, pero es muy, pero que muy decente. Eso sí: protección de film transparente inmediata. El área táctil responde con precisión y sin titubeos. Tanto es así, que al final dejas el puntero en su sitio y te olvidas de que existe.

lecoultre ha adjuntado esta imagen:
Review movil con Dual Sim

Volver a Reviews