Review movil con Dual Sim

110.094 171
 #51
Escrito   0  0  
Hola a todos
hoy mismo he adquirido mi movil dual y es un pasote.
Recomendado.

Sonido increible, reproduce los formatos estandar de los nokia, gp3, amr, aac,...

Funcionamiento perfecto del bluetooth, de las dos tarjetas,....todo, tapa trasera de metal,...

Lector de ebooks, reproductor mp3/mp4, reproductor de video a pantalla completa...

Genial.

Por cierto, vi que preguntabaís lo de poner un protector de pantalla, bien os digo lo que he hecho yo.

El movil tiene una pantalla de 320x240 aprox, que es la mitad de una pantalla de pda estándar, pues en ebay venden esos protectores de pda por 4 perras, y lo que he hecho ha sido cortarles por la mitad (duplico el numero de protectores) y zas un ajuste por aqui y otro por alla y encaja a la perfeccion.


Saludos y animaos.
 #52
Escrito   0  0  
Después de aumentar los lotes de compra, hemos conseguido mejorar los precios. Tenemos tarifa plana de precios, es decir, cualquier modelo de los que vendemos tiene un precio fuera de ebay a 200 euros, IVA incluido, hacemos factura a quien nos lo solicite. Este precio incluye envio por mensajero en 24 horas, con seguro de envío.
Nuestra gama de teléfonos es la siguiente, la vamos actualizando poco a poco:
Pulsa aquí para ir a eBay
email de contacto:
semrojo_ebay@yahoo.es
Sólo recordar que nosotros somos tienda, con las garantías que eso da, esperamos y deseamos que toda la gente que vende móviles de manera continuada también lo sea y que esté al día en sus impuestos. Todo lo demás es intrusismo y competencia desleal, que sin duda perseguiremos. Una cosa es vender un par de móviles, o el que se tiene en propiedad y otra muy distinta vender de manera continuada, artículos de contrabando y sin pagar impuestos.

en ebay soy semrojo
 #53
Escrito   0  0  
hola, ¿podrias poner unas fotos mas claras del modelo que tiene radio? lo digo por que en ebay no se aprecia muy bien el phone...saludos

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #54
Escrito   0  0  
TENGO UN PROBLEMA CON ESTE MOVIL.
NO PUEDE ACTIVAR LAS DOS TARJETAS A LA VEZ, HOS A PASADO A ALGUNO.
necesito ayuda.
daros las gracias de antemano, y felicitaros por los comentarios, son muy facil de entender.
 #55
Escrito   0  0  
sobre que peso anda este movil?

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya tuve uno parecido y estuvimos comentandolo en otro post, tuve el D66+ que debe ser hasta del mismo fabricante porque la pantalla es exactamente igual.

Como comentario, la pantalla duro un golpe quiza menos (se me callo del bolsillo sentado y se partio). Ahora busca pantallas.... Y ademas cambialas porque lo he desmontado, soy Ing. Electronico y dudo que sea capaz, esta conectada con un cable plano soldado y esos son un rato dificiles de desoldar y soldar.


Con respeto al sonido, hablando con otras personas pobre...., en silencio si lo entiendes pero por mi trabajo hablo en sitios ruidosos y a veces me costaba entender las conversaciones, asi como si estuviera mal ecualizado (le faltaban graves).

Con respecto a los del otro lado del telefono, gran cantidad de llamadas se oian con eco, quiero decir que ellos se oian repetidas las palabras, yo ni me enteraba.

El bluetooth casi perfecto se conectaba con el parrot las dos lineas, alguna vez esporadicamente se entrecortaba la conexión y 2 o 3 veces se colgo el parrot y tuve que reiniciarlo (apagando el motor)

Respecto a la cobertura, siempre hago los mismos trayectos hablando por telefono, hablo muchisimo como 2 h en el coche y con siemens nokia en los trayectos tenia 1 o 2 huecos de cobertura. Con este así como 6 o 7.

Salvando estos inconvenientes comentar que no es un mal telefono yo de hecho si no consigo la pantalla repetiré, con el mismo o quizas con otro de esta indole.

Solo falta que el vendedor nos confirme si las dos lineas funcionan con el bluetooth pues no todos lo hacen. EDITO releyendo el foro veo que alguien ya lo ha confirmado
 #57
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el modelo R10 (el que lleva radio)

Segun he mirado por internet he descubierto que el modelo "real" es Zhi Zun m8600.

De momento, lo poco que he visto, esta "bien".Supongo que todo es mirar y remirar el aparato para sacarle partido.

Lo que necesito que me digas (si estas por aqui tuttook, o quien sepa) es si existe algun tipo de software para guardar la agenda o los sms al pc (conectandolo con el bluetooth) y que tipo de software admite (para ponerle programas y juegos)

Espero vuestra respuesta

Muchas gracias
 #58
Escrito   0  0  
tienes el modelo r10? que tal coge las emisoras la radia sin tener enchufados los cascos? pense en pillarme ese modelo solo por la radia sin necesidad de cascos, peroel tamaño me tiro para atras.

me e comprado otro medelo dual sim que no tiene nadie del foro, es muy parecido el de jarometo, con pantalla tactil de 2,6" bletooth, pero pesa menos creo que 90gr, y el tamaño es igual de alto y de ancho pero creo que es mas estrechito pues creo que mide 15 o 16 mm, , en que lo tenga hare una review

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #59
Escrito   0  0  
Hola!

La radio solo se puede oir con auriculares... cuando la pones, te dice que los pongas.

Ya he encontrado un programa para leer los sms y guardarlos en el ordenador emoticon feliz ahora solo queda saber que programas pueden funcionar en el movil y donde conseguirlos.

He podido trastear un poco con el, y he visto que tiene juegos de la nes (la nintendo vieja) y no se si sera porque se puede jugar (ya lo probare, no he tenido mucho tiempo)

Ahora tengo otro problema, y es configurar los mms. No puedo, he estado revisando webs de configuracion, pero no puedo. Si alguien lo ha hecho, por favor... que diga como (a ser posible, paso a paso, porque no se que me dejo de hacer)

A ver si entre todos hacemos que este movil sea mucho mejor y mas aprovechable

Un saludo a todos
 #60
Escrito   0  0  
Joder que cosas! Muy interesante gracias

Un saludo

Galicia Calidade
Volver a Reviews