es de lo mejorcito del foro gsmspain,
un beso guapa
abro esto solo para timorata
9.070 100
Escrito 0 0
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
de acuerdissimo con amethyst solo tengo buenas palabras para timorata 
TRE38 ahora te haces el/la wapa/o aun?
Veo que ultimamente no contestas...que me dices?
Abriste este hilo para darle una "leccion" a timorata y por lo visto no hay tanta gente que ñla odia como tu creias...todo lo contrario...me parece que ya te gustaria a ti ser defendido asi en alguna ocasion...que poco list@ eres...
Ale timorata tu sigue con lo tuyo que sabes que hay gente que te quiere y siempre estara cuando salga esta gente...tu ni 1 de caso a este tio...
Un saludo a todos los coleguillas

TRE38 ahora te haces el/la wapa/o aun?
Veo que ultimamente no contestas...que me dices?
Abriste este hilo para darle una "leccion" a timorata y por lo visto no hay tanta gente que ñla odia como tu creias...todo lo contrario...me parece que ya te gustaria a ti ser defendido asi en alguna ocasion...que poco list@ eres...
Ale timorata tu sigue con lo tuyo que sabes que hay gente que te quiere y siempre estara cuando salga esta gente...tu ni 1 de caso a este tio...
Un saludo a todos los coleguillas

Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Escrito 0 0
y tu ke sabes?? ke fuerte tiene enchufe!!como sabes que te han soltao un rojo?
Incansable y alegre soñador 

Escrito 0 0
Pues mira tjuanma1, desde que escribí en el post dando mi apoyo a timorata y pinguin_ el día 9 hasta el día 14 que escribí mi anterior post, apenas he escrito 3 o 4 post, todos ellos (salvo los de este hilo) tratando de ayudar a gente que preguntaba algo.
Si no he tenido tratos de compra-venta con nadie del foro y es la primera vez que opino en una polémica...
BLANCO Y EN BOTELLA!
Más claro agua!
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
y tu ke sabes?? ke fuerte tiene enchufe!!como sabes que te han soltao un rojo?
Pues mira tjuanma1, desde que escribí en el post dando mi apoyo a timorata y pinguin_ el día 9 hasta el día 14 que escribí mi anterior post, apenas he escrito 3 o 4 post, todos ellos (salvo los de este hilo) tratando de ayudar a gente que preguntaba algo.
Si no he tenido tratos de compra-venta con nadie del foro y es la primera vez que opino en una polémica...
BLANCO Y EN BOTELLA!
Más claro agua!

Escrito 0 0
el choricito de treo38 sigue pululando por aquí. Mirad su firma :
mis 17 verdes por mis tratos en compraventa,los rojos por dos tarjetas mmc rs dv q envie a pinguin_ pero quiere otra de gorra o dinero,y por decirle 4 verdades a la "gran" timorata.
SERÁS SIN VERGÜENZA!!!!
4 verdades? A ver, qué verdades? Han sido respaldadas por alguien? usurero!
Da la cara y responde, no eres tan legal? Cuándo me he interesado yo por un teléfono tuyo o con qué usuario he hecho un mal trato???
Vamos choricito! Venga!!! enseña la cabecita ratita!
mis 17 verdes por mis tratos en compraventa,los rojos por dos tarjetas mmc rs dv q envie a pinguin_ pero quiere otra de gorra o dinero,y por decirle 4 verdades a la "gran" timorata.
SERÁS SIN VERGÜENZA!!!!
4 verdades? A ver, qué verdades? Han sido respaldadas por alguien? usurero!
Da la cara y responde, no eres tan legal? Cuándo me he interesado yo por un teléfono tuyo o con qué usuario he hecho un mal trato???
Vamos choricito! Venga!!! enseña la cabecita ratita!
SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.
Si tengo que poner un rojo, lo pongo.
Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito 0 0
mira eres una sinverguenza repugnante,solo sabes meterte con todo el mundo,quien te crees q eres?,eres una aburrida por tu falta de sexo,asi q metete en lo tuyo y deja de pulular mas diciendo tonterias tipo 6234 mojado en lavadora,o contestando a un post de un usuario q ofrece liberar moviles,cachondeandote de el,metetelo en la cabeza,no eres el ombligo del mundo,si acaso el c*l*.
-mas de 215 tratos positivos..
-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
Solo me meto con sinvgüenas, usease, solo con gente como tú.
Únicamente sabes insultar? Es el único argumento que tienes?ç
Todos los mediocres saltáis con lo mismo. Más imaginación por favor.
Da la cara!!!
P.D. Tengo un ombliguito la mar de potito
quote:
Originalmente escrito por treo38
mira eres una sinverguenza repugnante,solo sabes meterte con todo el mundo,quien te crees q eres?,eres una aburrida por tu falta de sexo,asi q metete en lo tuyo y deja de pulular mas diciendo tonterias tipo 6234 mojado en lavadora,o contestando a un post de un usuario q ofrece liberar moviles,cachondeandote de el,metetelo en la cabeza,no eres el ombligo del mundo,si acaso el c*l*.
Solo me meto con sinvgüenas, usease, solo con gente como tú.
Únicamente sabes insultar? Es el único argumento que tienes?ç
Todos los mediocres saltáis con lo mismo. Más imaginación por favor.
Da la cara!!!
P.D. Tengo un ombliguito la mar de potito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.
Escrito 0 0
menudo ombligo asqueroso debes de tener,ni por todo el oro del mundo me gustaria verlo,sera en consonancia a todo tu repugnante cuerpo,ya me han dicho q eres una mesa de camilla,asi no me extraña q tu vida sexual sea como la del marido de los roper,comprate un muerto y lo peinas,asi te quitas el aburrimiento.
-mas de 215 tratos positivos..

Volver a Incidencias