Resumen Nuevas Tarifas Orange 21/10/07

33.044 96
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Con el cambio de tarifas hay de todo...

En mi caso: tenía un Contrato que variaba entre el Contrato Libre 30 y el Contrato Libre 50 segun el mes (vacaciones, roaming, ....).

Con las nuevas tarifas, el contrato Decreciente me resulta más favorable y no tengo que ir cambiando; la tarifa se adaptará al consumo.

En general los clientes prepago parecen más perjudicados.

Saludos al Foro!


A los de prepago les han metido un gran sablazo, solo hay 2 tarifas sin consumo minimo y encima a precios bastante altos. No hay ninguna a mi parecer que se salve, son todas una invitacion a portar a otro operador.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #82
Escrito   0  0  
Esto es de verguenza. emoticon enfado

La subida en prepago y contrato ha sido de escándalo. Me acuerdo cuando pedíamos nuevas tarifas... la verdad es que me lo temía viendo los últimos movimientos de Orange.


Nos quejábamos de las promos, de las ofertas y confiábamos en nuevas tarifas que frenasen la sangría de portabilidades. Los responsables de marketing se están cubriendo de gloria.

Eliminan franjas horarias, se acabó el llamar a partir de las 16:00 a precios semidecentes. Suben el consumo mínimo, se acabaron los contratos a 6 euros de consumo con tarifas semidecentes, en prepago te OBLIGAN a consumir mínimo 10 euros o la sablada es de órdago.


Por más que me ha decepcionado Orange desde que entró (muchísimo) no me he portado por dos motivos: mejores tarifas y móviles más baratos.

Sólo les quedan los móviles más baratos y visto la marcha que llevan, a esto le queda poco.

Llevo más de 9 años con amena-Orange y al fin veo que me queda poco.



¿Que recomendáis Vodafone o Movistar?
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
en prepago lo tengo claro para las tarjetas que uso poco pondria la tarifa libre para llamar a 27cent a todos y la que utilizo pondria la tarifa mi tiempo libre que si no recargas los 10€ son 15cent y 59cent en horario malo (es la que veo mas parecida a la desaparecida tarjeta joven, pero que mal que sea el horario bueno es a partir de las 5 y no de las 4 emoticon enfado )

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #84
Escrito   0  0  
opinión personal:
el futuro del prepago en orange pasa por las 2X1

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Esto es de verguenza. emoticon enfado

La subida en prepago y contrato ha sido de escándalo. Me acuerdo cuando pedíamos nuevas tarifas... la verdad es que me lo temía viendo los últimos movimientos de Orange.


Nos quejábamos de las promos, de las ofertas y confiábamos en nuevas tarifas que frenasen la sangría de portabilidades. Los responsables de marketing se están cubriendo de gloria.

Eliminan franjas horarias, se acabó el llamar a partir de las 16:00 a precios semidecentes. Suben el consumo mínimo, se acabaron los contratos a 6 euros de consumo con tarifas semidecentes, en prepago te OBLIGAN a consumir mínimo 10 euros o la sablada es de órdago.


Por más que me ha decepcionado Orange desde que entró (muchísimo) no me he portado por dos motivos: mejores tarifas y móviles más baratos.

Sólo les quedan los móviles más baratos y visto la marcha que llevan, a esto le queda poco.

Llevo más de 9 años con amena-Orange y al fin veo que me queda poco.



¿Que recomendáis Vodafone o Movistar?


Orange lleva tiempo siendo pésima en sus tarifas de contrato (excepto por sus tarifas planas) y ahora las ha mejorado.

En cuanto elegir movistar o Vodafone, puede que en la comparativa de mi firma encuentres ayuda porque todo depende del tipo de llamadas que hagas.

Salu2!

 #86
Escrito   0  0  
Qué desastre de tarifas, lo único que se salva es el contrato Tiempo Libre, está muy bien, me sorprende lo barato que es comparado con toda la demás basura de tarifas que han sacado.

En prepago la que han liado, vaya clavadas!!! Carrefour, DIA, mucho más barato y sobre la red Orange, no se entiende...
 #87
Escrito   0  0  
Una evidencia, orange se ha cargado su mercado prepago, ya casi solovale la pena ser prepago orange si conservas anteriores tarifas. Y para q recargar 10€ en prepago si por 9 t puedes acoger en «teoria» a mejores tarifa d contrato?

En contrato si haces un uso medio tendiendo a moderado del movil, coincido con los demas en q casi solo se mejora en la tarifa mi tiempo libre comparada con el contrato a todos. El encarecimiento d los sms en esta teoria es facilmente solucionable acogiendonos a la promo mensajea.

Yo por mi parte mantendre por los siglos d los siglos mi tarjeta plana 2x1 y por el momento mi contrato mis horas con consumo minimo d 6€.

Me falta activar otro numero q porté para acoge me a amigos a 0, y q tratare d evitar la tarifa hola cuanto menos por la anterior tarifa ahorro.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban

¿Que recomendáis Vodafone o Movistar?

Ninguna de las dos.
En mi opinión, lo mejor es tener una tarifa plana de orange a partir de las 18:00 y para el resto del día, un yoigo.

 #89
Escrito   0  0  
1 a lo dicho por telering.

Ademas, la yoigo aparte d hablar hasta las 6, t permite navegar por 1.20€ todo el dia, q es el uso q le doy yo.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering

Ninguna de las dos.
En mi opinión, lo mejor es tener una tarifa plana de orange a partir de las 18:00 y para el resto del día, un yoigo.



Esa opción no discuto que será buena para muchos.
Pero lo de la tarifa plana tiene 2 cosas que a mí y a muchísima gente no nos van:

- Muchos no gastamos al mes ni 15€ en el movil.

- Los horarios donde se aplica la tarifa plana, en mi opinión, dejan bastante que desear.

Para los que usamos el movil poco, o lo extrictamente necesario, buscamos una tarifa decente para llamar a cualquier hora, y esto ahora en mi opinión se esta limitando a Yoigo o Carrefour Movil.
Volver a Orange