Resumen Nuevas Tarifas Orange 21/10/07

33.038 96
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Si, pero me referia a la comparacion directa entre contrato a todos y el contrato mi tiempo libre, que es su equivalente y ahi es el unico sitio donde se sale ganando con las nuevas tarifas (salvo para aquellos que llamen mucho de orange-orange). Yo tenia el a todos con 9 € de consumo minimo y pagaba a 9 cts el min. en horario reducido ahora voy a pagar 2 cts menos por minuto por lo mismo y con el mismo consumo minimo.



pero te suben los sms a orange...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Si, pero me referia a la comparacion directa entre contrato a todos y el contrato mi tiempo libre, que es su equivalente y ahi es el unico sitio donde se sale ganando con las nuevas tarifas (salvo para aquellos que llamen mucho de orange-orange). Yo tenia el a todos con 9 € de consumo minimo y pagaba a 9 cts el min. en horario reducido ahora voy a pagar 2 cts menos por minuto por lo mismo y con el mismo consumo minimo.


Asi que si tus llamadas son cortas, no se si compensa, porque te ahorras dos céntimos por minuto, pero te sale el sms a 6 cent más que antes, por lo que yo me estoy pensando si cambiarme o no....
 #73
Escrito   0  0  
gracias por el orden, queda todo muy claro!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or


pero te suben los sms a orange...

saludos


No suelo enviar sms y muchisimo menos a orange.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevola

Asi que si tus llamadas son cortas, no se si compensa, porque te ahorras dos céntimos por minuto, pero te sale el sms a 6 cent más que antes, por lo que yo me estoy pensando si cambiarme o no....


El mensaje enviado a Orange si sale 6 cts mas, pero al resto de operadores sale igual (15 cts), pero para enviar a orange siempre puedes contratar el mensajea y te sale a 3 cts los sms a orange.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #76
Escrito   0  0  
SPAM
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferfu
SPAM


Si quereis algo más de info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #78
Escrito   0  0  
¿Es una impresión mía, o en prácticamente todas las tarifas hay que consumir 10€ cada mes (o incluso 15) para tener unos precios más "decentes"?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #79
Escrito   0  0  
Entonces se han "olvidado" del Plan Control por el que pagando 5 euros al mes en contrato y 8 euros al mes en prepago se podía hablar 60 minutos pagando sólo los dos primeros.

Una pena, yo lo hubiera contratado emoticon puchero
 #80
Escrito   0  0  
Con el cambio de tarifas hay de todo...

En mi caso: tenía un Contrato que variaba entre el Contrato Libre 30 y el Contrato Libre 50 segun el mes (vacaciones, roaming, ....).

Con las nuevas tarifas, el contrato Decreciente me resulta más favorable y no tengo que ir cambiando; la tarifa se adaptará al consumo.

En general los clientes prepago parecen más perjudicados.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Orange