Problemon iphone...AYUDA

5.395 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por currateuno
Yo le propongo a schumy que haga un buen tuto para downgradear, activar y liberar un iPhone desde windows...
Tendría muchisimo exito porque no hay ninguno por ahi que deje las cosas bien claras....
A ver si te animas!!

Saludos


Downgradear? Este es el nombre que recibe el proceso por ejemplo de bajar de 1.1.1 a 1.0.2, que hasta ahora, solo sirve para eso, para bajarla, puesto que el telefono no se puede utilizar.

Estoy intentando ahora hacer un pack, con el que se podra hacer jailbreak, activacion y traduccion de forma "comoda", pero veremos como queda, que no tengo iPhone para testearlo ajaj.

Movil actual: Nexus 4
 #32
Escrito   0  0  
Se que el telefono no se puede utilizar, pero mejor un iPod Touch que un iPhone sin activar si quiera..... emoticon asco
El iPhone es 1.1.1 subido por "necesidad", asi que pasaré a 1.02, eso si, si soy capaz de hacerlo....emoticon guiño

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #33
Escrito   0  0  
Una guia de como bajarlo. Es casi todo igual solo que hay que hacer dos veces el proceso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: Nexus 4
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Una guia de como bajarlo. Es casi todo igual solo que hay que hacer dos veces el proceso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Merci, pero ayer noche despues de muchas peleas conseguí pasarlo a la 1.0.2
Mi pregunta es, puedo liberalizarlo de alguna manera? Lo pregunto porque he leido de todo, desde que si se puede liberalizar porque no es 1.1.1 de fabrica, hasta que no se puede porque lo actualicé al famoso 1.1.1

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #35
Escrito   0  0  
pero porque lo pasaste a la 1.1.1?

a mi el itunes nunca me dice si quiero actualizar..deberia?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #36
Escrito   0  0  
Pues no se puede liberar una 1.1.1, puesto que la baseband se actualiza y por ahora, no es posible hacer un downgrade de esto(si estoy bien informado.. sino, si que se podra..)

El iTunes, suele decirte que hay una actualizacion, a no ser que no tengas internet, o que en su momento le dijeras que ya no lo avisara mas.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #37
Escrito   0  0  
El problema fue que al intentar liberarlo, casi me quedo sin iPhone, porque el iTunes en windows solo me daba errores. Me acerqué a un K-tuin y ahi me lo restauraron, eso si, a la 1.1.1
Ya lo tengo en 1.0.2, pero veo que el modem sigue en 1.1.1, por eso no se puede liberar....
Seguiré esperando

No se puede presumir de vestir siempre de negro si llevas ropa interior blanca
 #38
Escrito   0  0  
Hay que esperar.. o a que liberen la 1.1.1 o a que se pueda bajar el modem...

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple