Problemon iphone...AYUDA

5.394 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Conectas el cable USB, mantienes el boton de apagar y el boton de home(el unico boton que hay en todo el frontal del iPhone), y en unos 25 segundos, te aparecera un triangulo amarillo que indicara que debes conectarlo al iTunes.

Si estas en windows, al conectarlo al PC te dira que se ha detectado un iPhone en modo restauracion, si estas en Mac, lo mismo.
En el caso del pc, deberas pulsar SHIFT y hacer click (mientras mantienes SHIFT) sobre RESTAURAR. Te aperecera una ventana para elegir el firmware. Debes elegir la 1.0.2 en formato IPSW(en esta web, en otro post esta el link para descargarlo).

Si estas en Mac es casi casi lo mismo, pero en deberas pulsar ALT en lugar de SHIFT.



ok,voy a intentarlo,pero no encuentro el post con el firm 1.0.2...sabes donde esta?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: Nexus 4
 #13
Escrito   0  0  
haz lo q dice schumy, con eso debe funcionar

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #14
Escrito   0  0  
a ver si lo consigo xq tengo windows... muchas gracfias por la ayuda compañeros...ya os comentare

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #15
Escrito   0  0  
Si te da error de "memoria llena", haz esta modificacion en windows:


1. Crear un directorio en C:\ y lo llamas temp
2. En el panel de control vas a Sistema –> Opciones avanzadas –> Variables de entorno
3. En el cuadro de variables de usuario modificas cada una de las variables TEMP y TMP para que apunten al directorio “temp” que acabas de crear en C:\
4. Cierras, reinicias todo y vuelve a intentar restaurar

Movil actual: Nexus 4
 #16
Escrito   0  0  
me dice q no hay suficiente memoria disponible...q hago?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #17
Escrito   0  0  
Te he puesto la solucion ahi...

Movil actual: Nexus 4
 #18
Escrito   0  0  
schumy,eres un crack tio

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
schumy,eres un crack tio

una makina es lo q es...D:

muchas garcias compañero,ya lo he solucionado...ahora me falta activar el youtube,ya q cuando active el itunes con el PACAY pense q se activaba el youtube,pero parece q no xq pone cuando le doy "no se puede conectar a youtube"...alguna ayuda o idea?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Bajate esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Accede al telefono con el Winscp(supongo que sabras hacer esto, si no, preguntamelo) y ves hasta esta ruta:
/private/var/root/Library/Lockdown

Haz una copia de seguridad de los archivos:
data.ark.plist, device_private_key.pem y device_public_key.pem

Despues, descomprime lo que te has bajado antes, y metelo ahi, substituyendo lo que tiene el iPhone y.. ya deberia irte.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple