[iPhone] yo no entender...(C-V)

3.584 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
aqui os llega el metodo mas rapido para escribir sms: una ngage!
era la leche,el 7710 tambien me dejaba muy satisfecho...el n73 la verdad es que tiene teclas muy pequeñitas...xo el LG prada me gusto mucho...
(se que solte una oracion sin sentido,pero bueno,echadle fantasia) emoticon guiño


ami el prada no me termino de convencer para mandar sms, si escribias deprisa, de vez en cuando, pj queria poner una "q" y se quedaba bloqueada la tecla en la "p", tenaias q pulsar otra tecla diferente, y entoncer borrar esas 2, y volver a darle 2 veces al 7 para q saliese la "q", no se yo, si con alguna actualizacion de soft lo solucionaran...

.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hades_olim
para mi es el metodo de escritura mas rapido, el iphone. Eso de "sin mirar" lo quiero ver yo. emoticon guiño


si te enseño mis facturas de 250 sms al mes, algo de maña se va cogiendo al cacharro...q por cierto, para mí el n73 aunq tiene las teclas pequeñas, para esto lo veo cómodo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N


te digo yo q por ejemplo, conduciendo, escribo "OK" mas rápido con el n73 que cualquiera conduciendo con su iphone..sin T9 activado ninguno



Conduciendo y escribiendo. No me extraña que luego pase lo que pasa.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #24
Escrito   0  0  
Yo flipo con lo de R0N, yo hago drifting y mientras mando MMS con un N95...

Está claro que si no te sabes el teclado QWERTY de memoria mal vas, pero es que algunos lo tenemos aprendidos desde pequeñitos emoticon sonrisa Y la pantalla del iPhone no se puede comparar en precisión y detección de errores con las demás (lo dice un usuario de muchas pdas y harto del stylus).
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003


Conduciendo y escribiendo. No me extraña que luego pase lo que pasa.


quote:
Originalmente escrito por dipusillo

Yo flipo con lo de R0N, yo hago drifting y mientras mando MMS con un N95...

Está claro que si no te sabes el teclado QWERTY de memoria mal vas, pero es que algunos lo tenemos aprendidos desde pequeñitos Y la pantalla del iPhone no se puede comparar en precisión y detección de errores con las demás (lo dice un usuario de muchas pdas y harto del stylus).


vale, aclaro lo de conduciendo, era una metáfora, para exagerar el caso y explicar que casi todos los consumidores de móviles conocen más la posición de las teclas en su movil que muchos de los que poseen qwerty en terminal movil (no ordenador) que tienen que mirar cuando mandan SMS/MMS/email

conozco el qwerty muy bien, pero sería falso decir que en el 9300 que tuve no tengo q mirar el teclado, o en la qtek 9100...

en fin...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo escribo rápido en mi ordenador, y escribo rápido en mi N 73 p ej, pero no me preguntes porqué no escribo tan rápido en el P1 con el qwerty, será porque el teclado es más pequeño......., el caso es que es así.
Yo, para un uso convencional (llamadas, fotos, sms,visor de documentos, email....) veo más práctico un Nokia serie N ( el que sea),o un SE serie K moderno, para todo lo demás.......(ah que no hay mucho más).
!Vaya!.
 #27
Escrito   0  0  
R0N, te tengo que dar la razón en que el teclado de un móvil es más fácil para un usuario joven-medio de recordar. Pero aquí somos todos muy freaks y de tanto postear nos habremos aprendido el QWERTY ¿no? Y además, mecanografía saben muchas de nuestras madres ya. :P
Volver a Apple