[iPhone] yo no entender...(C-V)

3.585 26
 #11
Escrito   0  0  
Totalmente deacuerdo yansey, es que esa es de nota....
 #12
Escrito   0  0  
Yo he criticado mucho al iphone hastq eu bajó 200$ de precio. Y me pillé uno.

Los puntos fuertes del Iphone para mí son: interfaz de usuario rápida e intuitiva además de agradable a la vista, el mejor internet tablet, su navegador es el mejor que hay ahora mismo!, y sus funciones de reproduccción ,ultimedia tanto audio como vídeo.

Para mí en estas cosas que he dicho es el mejor.

Lógicmante en la siguiente versión pondrán todo lo que le falta para que los que se lo han comprado ahora vuelvan a comprar, pero yo por ahora estoy satisfecho.
 #13
Escrito   0  0  
Preguntad a cualquier usuario que lo haya tenido una semana. El 90% dicen que acaban escribiendo más rápido que con móviles que llevan T9.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dipusillo
Preguntad a cualquier usuario que lo haya tenido una semana. El 90% dicen que acaban escribiendo más rápido que con móviles que llevan T9.

te digo yo q por ejemplo, conduciendo, escribo "OK" mas rápido con el n73 que cualquiera conduciendo con su iphone..sin T9 activado ninguno

o cualquier cosa, la velocidad de un teclado es superior a un tactil, o a un qwerty (por lo menos yo, he tenido 3 táctiles, y 2 qwerty y son mis conclusiones), pues es más facil memorizar la posición de 9 teclas que de 28

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #15
Escrito   0  0  
Para escribir un sms sin mirar mejor un movil con 9 teclas.
Pero para escribir un e-mail mejor el Iphone y he tenido Qtek 9100 y ahora Samsung i600
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
yo con los táctiles no me apaño, ni la S100 ni la qtek9100 me hago a ellas para el tema de escribir, con la S100 parecía un ridículo mandando sms/email, y con la 9100 el teclado la salva un poco, pero no me apaño al windows ese...

sin embargo la calidad de tactil del iphone ha cambiado, y mucho, multitactil, y mas rápido los procesos, lo q pasa es eso...q para mandar sms me veo ridículo tecleando y estar q si equivocándome o no se

luego el tema ese del precio, como comento, va a parte xD


A mi tambien siempre me ha parecido un coñazo las pantallas táctiles y los sms, por eso que nunca he sido de PDA`s, pero sin embargo hace poco tengo un P1i y estoy contento, táctil muy precisa (No tengo que sacar el puntero y puedo hacerlo todo con el dedo! Es increible, con todos los demás táctiules que he tenido era casi obligado el puntero) y para SMS es la bomba con el QWERTY. Es acostumbrarse, antes del P1i tenía el E61 y también era una pasada en SMS, sinceramente si se ha de depender de una pantalla táctil para los sms pasando, ya que yo personalemnte los uso mucho. Gran invento esto de los qwerty. Si eres de enviar muchos SMS un móvil con pantalla táctil sin teclado es lo peor que hay a mi gusto.

Lo que si me fijo en lo que tu dices del precio de los iphones (Sin cambiar de tema emoticon sonrisa) y es exagerado como pueden cobrar lo mismo por uno de 4gb que por uno de 8gb. Sale mas a cuenta comprartelo directamente desde EEUU. Pero como supongo y es lógico la gente mientras se los compre, si el vendedor se saca la misma pasta por uno inferior y lo vende a mayor precio y obtiene mucho beneficio, es lo que se gana, y si cuela cuela.

Por cierto a ver si te pasas por tecnocomunidad que desde hace tiempo nadie sabe nada de ti emoticon guiño

Salu2!!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
Y0 voy más rápido con mi N 73 escribiendo mensajes que con mi P1 Qwerty, pero mucho más rápido.
 #18
Escrito   0  0  
pues yo tengo un nokia 7710, y escribo mucho mas rapido con el 7710 q con cualquier movil con teclado, (eso si, parado, si vas andando es imposible)

.
 #19
Escrito   0  0  
para mi es el metodo de escritura mas rapido, el iphone. Eso de "sin mirar" lo quiero ver yo. emoticon guiño

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #20
Escrito   0  0  
aqui os llega el metodo mas rapido para escribir sms: una ngage!
era la leche,el 7710 tambien me dejaba muy satisfecho...el n73 la verdad es que tiene teclas muy pequeñitas...xo el LG prada me gusto mucho...
(se que solte una oracion sin sentido,pero bueno,echadle fantasia) emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Volver a Apple